Miles de personas apoyan a VOX en su petición de que Cristóbal Montoro dimita como ministro de Hacienda

No cabe duda de que cada día que pasa, VOX tiene más apoyos entre la sociedad española. Este jueves, Santiago Abascal, presidente de la formación, anunciaba que exigían la dimisión inmediata de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, tras la decisión del magistrado de Pablo Llarena de levantar el secreto de sumario en parte de los informes de la Guardia Civil que confirman que sí hubo un uso de dinero público en el procés independentista.

«El juez Llarena ha levantado el secreto de sumario. La acusación popular de VOX ha comprobado que queda acreditada la malversación que negaba Montoro. Casi 2.000.000 de euros según la Guardia Civil. Montoro debe dimitir o ser cesado fulminantemente», dijo Abascal.

Este tuit de Santiago Abascal ha sido compartido más de 2.000 ocasiones y ha recibido más de 2.800 ‘favoritos’, además del apoyo de miles de personas a través de Twitter y Facebook.

«VOX el único partido que defiende a España y a los españoles del Golpe de Estado, C’s habla y habla….y no hace nada», dicen.

«Está claro que este gobierno pastelero les tiene mucho miedo a los catalanes, seguro que hay mucha mierda que destapar y si se tira de la manta aquí no se salva ni Dios», dijeron criticando al Gobierno del PP.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares