Miles de personas apoyan a VOX y firman para pedir elecciones generales ya

A través de su página web, VOX ha llamado a todos los españoles a participar en la recogida de firmas en la que se pide elecciones generales ya.

El actual Gobierno socialista, llegó a La Moncloa gracias a una moción de censura en la que los españoles no han tenido ni voz ni voto, y es por ello por lo que VOX está pidiendo a Pedro Sánchez que convoque elecciones, tal y como aseguró que haría antes de que se confirmara que la moción de censura saldría adelante.

En su página web, VOX explica los motivos que existen para apoyar la petición de nuevas elecciones generales. Ya son casi 7.000 las personas que en apenas unas horas, han firmado para apoyar a la formación presidida por Santiago Abascal, que sin duda es la que más está peleando por la unidad de España.

Así explica VOX los motivos que existen para pedir elecciones generales

«Hay en marcha un golpe de estado, y de momento solo una parte de los golpistas están encarcelados, otros han huido y, lo más terrible, otros han vuelto a las instituciones, quedando desamparados buena parte de los ciudadanos españoles.

Hay en marcha un plan de gobierno que no tiene mayoría en el Senado, con apoyos absolutamente inestables en el Congreso, y por lo tanto un ejecutivo incapaz de hacer frente a la grave situación que vive el Estado.

Hay una ofensiva de los tentáculos políticos de ETA, algunos ocupando instituciones, que aprovecha la debilidad gubernamental para fortalecer sus planes de destrucción nacional

Hay una insostenible situación de persecución de la lengua española en varias comunidades.

Hay un escándalo permanente en lo relativo a la corrupción de los partidos y de sus líderes, algunos todavía por juzgar.

Hay una inestabilidad presupuestaria, cuestionada por Europa y moneda de cambio entre el caos de mayorías parlamentarias, que amenaza seriamente una economía endeuda hasta el extremo.

Hay una evidente desconfianza de gran parte de los españoles ante sus actuales representantes en el Congreso, una generalizado incumplimiento de los programas políticos y de las promesas públicas de los principales partidos, y un presidente de gobierno que ni siquiera es diputado.

Hay, en definitiva, una amenaza a la democracia, a la libertad, al Estado de Derecho y a la Unidad de España.

Por todo ello hay que volver a votar

Desde VOX exigimos que los diputados devuelvan la representación que con tanta irresponsabilidad han utilizado. Que no den un paso más en sus delirantes manejos, siempre de espaldas a los españoles».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

9 COMENTARIOS

  1. La Guerra Civil comenzó con un alucinado socialista llamado Francisco Largo Caballero, al que se unieron pronto los comunistas para crear la segunda República sovietica en Europa.Soy afiliado de VOX y digo, afirmo y asevero ,que ha hecho más VOX contra el Golpismo catalán que el resto de partidos juntos de España.Si a mí un comunista leninista de Podemos me llama facha, de extrema derecha o fascista, se que voy por buen camino.
    El lider de Podemos es tan peligroso por malo que yo digo que nació con los genes de Lucifer.

  2. Estoy de acuerdo con la convocatoria de elecciones ya. Sé que hay logros de cosas que se permiten constitucionalmente por la presentación de 500.000 firmas. Lo que desconozco es si tiene alguna fuerza de cara a este objetivo la presentación de firmas, si es útil para suscitar la convocatoria electoral.

  3. En mi opinión, el Estado no debe intervenir en sostener iglesias, religiones, como puede ser el presunto feminismo, ideologías políticas, partidos políticos, ni debe sostener televisiones públicas, sean nacionales, o autonómicas. El que quiera una iglesia, una tele, una radio, que se la pague de su bolsillo, que se suscriba.
    Como mucho educación pública, sanidad pública, y nada más.
    Ya está bien de tratar a los ciudadanos como menores de edad. Hoy en día no hay barreras para acceder a todo tipo de estudios, ciclos formativos, las Cortes Generales, tienen una guardería desde hace muchos años.
    Los que quieren llegar a un puesto de dirección, llegan, no es obligatorio llegar al poder.

  4. Presunto feminismo, a mi juicio, porque en la sanidad pública, en España, no se puede escoger el tipo de medicina, si se quiere optar por productos naturales, hay que acudir a herbolarios. No se admite por la sanidad pública, ni se lo plantean, a diferencia de otros países, como Alemania.
    Reforma del sistema educativo. Es posible seis cursos de primaria, seis cursos de secundaria; educación obligatoria hasta los 15 años, pruebas por libre para secundaria obligatoria desde los 16 años, o matrícula en Escuelas de Adultos. Para obtener el título de Secundaria Superior, la media de los seis cursos de secundaria, y las materias estudiadas en el último curso. Con ese título acceso a ciclos superiores, a la Universidad.
    Pruebas por libre desde los 19 años, o matrículas en Secundaria Superior nocturno.

  5. Es un gran enfado, y cada vez más, lo que me hace reflexionar de esta manera. Hace cinco años no pensaba así, pero todo lo que está pasando en la región de Cataluña, me ha hecho cambiar. No nos dejarán jamás votar en un referéndum, legal, en condiciones, en toda España, para consultar la cuestión de la independencia.
    Tampoco nos van a dejar votar en referéndum los privilegios del cupo, con una financiación excelente, de una regiones. No hay igualdad, en España, no existe. Verdadera igualdad ante la ley.
    Están en su derecho las televisiones privadas a decir lo que quieran, no es obligatorio escuchar a esa gente.
    Rechazo absoluto a financiar religiones, iglesias, televisiones públicas. Por suscripción los que tengan interés.

  6. A ver, no me gusta la ley de violencia de género, a mi juicio, o existe igualdad ante la ley, o no existe, nunca me han agradado las leyes especiales, o por cuotas, o a la carta. El artículo 14 de la Constitución, lo dice muy clara: igualdad ante la ley, sin importar el sexo, nacimiento, clase social, edad…
    Por otro lado, en la colección de Historia de las mujeres, en Occidente, Episodios Nacionales, Las amazonas, las guerreras del mundo antiguo, Criminología, Fauna Ibérica, hay muchos papeles para actores, actrices, muchos más de los que suelen aparecer en películas del cine, la televisión.

  7. Por otro lado, es mejor la legalidad, porque sino vendría la clandestinidad, o marcharse al extranjero, como hace muchos años, aunque todos los niños y niñas, siempre deben ser bienvenidos, pero, no hay ayudas, a diferencia de otros países.

  8. Tampoco me interesa el lenguaje no sexista, o, inclusivo, me da igual cuando dicen lo que no se nombra, es lo que no existe, ni los escucho. Aunque es cierto, que en ocasiones, se pueden escribir en términos más generales.
    El idioma no es perfecto, pero, no hay nadie que sea perfecto.
    Nadie dice Consejo de Ministras, y de Ministros, es una ridiculez, se dice Consejo de Ministros, van contra la forma de hablar de los hablantes desde hace siglos; o se puede decir, Consejo de Gobierno, mucho más sencillo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares