Miles de personas apoyan a Javier Negre, el periodista que desveló todos los datos de los profesores que humillaron a los hijos de guardias civiles

Este pasado domingo, el diario El Mundo publicaba un artículo escrito por Javier Negre en el que salía a la luz toda la información de los profesores independentistas que ridiculizaron y despreciaron a varios alumnos por ser hijos de guardias civiles.

El artículo no sentó nada bien entre independentistas e incluso podemitas, que reaccionaron insultando a todo aquel que lo compartía, como Albert Rivera, líder de Ciudadanos o simplemente a su autor, Javier Negre, que recibió amenazas e insultos por parte de los más radicales.

«Vamos a buscar info de Javier Negre. Su familia, su pareja, amistades… Y vamos a explicar dónde vive, qué coche tiene. Con muchas fotos. ¿Empezamos?», escribieron algunos independentistas amenazando al periodista.

Pues bien, cientos de ciudadanos españoles, e incluso miles, han salido en defensa del periodista, que se atrevió a publicar la información pese a saber que iba a tener que aguantar el acoso de los independentistas.

«Javier así se habla alto y claro, no sé por qué muchas personas no hablan por miedo, no sé a quién. Yo digo que este mundo no es de los cobardes, si la mayoría de periodistas fueran como usted otro gallo cantaría, no podemos demostrar miedo a nadie ellos están sembrando el terror para hacernos temblar, tenemos que demostrarles que sí tenemos sangre en las venas y estamos dispuestos a defender la libertad de nuestra España», dijeron en Facebook.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien hecho y que se entere la gente de que en Cataluña los colegios están adoctrinados, por mucho que seles llene la boca de decir que eso es mentira yo en mis carnés lo estoy viviendo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares