Miles de mujeres aplauden a Arturo Valls: «Ha dicho lo que muchas pensamos. Estamos hartas de las feministas»

Arturo Valls se convirtió este sábado por la noche en uno de los protagonistas de la Gala de los Goya. Pero no por llevarse algún premio, sino por hablar sin miedo y pensar lo que muchos hombres y también, muchas mujeres piensan.

El presentador y actor valenciano, fue preguntado por la iniciativa feminista ‘#MásMujeres’, con la que numerosas actrices quisieron exigir la presencia de más mujeres en el cine español, con discursos feministas, abanicos rojos y comentarios como el de Penelopé Cruz, diciendo que «la mujer que asegure no haberse sentido discriminada miente».

Pues bien, Arturo Valls, que sin temor alguno criticó que se usara los Goya para ese tipo de reivindicaciones, pidiendo que se hablara más de cine y menos de otros asuntos, ha sido aplaudido por miles de mujeres de toda España.

Pilar Soriano Martínez, en el Facebook de CasoAislado, comentó la publicación sobre las declaraciones de Aturo Valls: «Con un par si señor estamos hasta las narices de reivindicaciones fuera de lugar y sobre todo de prohibiciones».

«Asco das tu con tu comentario,que le tenéis que poner nombre a todo,FEMINISTAS!!!!! Soy mujer y no quiero igualdad…y hay mejores sitios donde hacer reivindicaciones…», fue otro de los comentarios criticando a una feminista que insultaba a Arturo Valls.

Pero no solamente aplaudieron a Arturo Valls en Facebook. En Twitter, la red social ‘progre’ por excelencia, muchas mujeres salieron en su defensa ante las críticas de las feministas.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

15 COMENTARIOS

  1. El feminismo ha generado un RETROCESO en la mujer.
    Hemos pasado a ser objetos sexuales para los hombres en lugar de ser tratadas con respeto y admiración.
    Ser caballero no está de moda.
    Ser una dama no está de moda.
    Uma pena!!!!

    Deseo que vuelvan los caballeros para demostrar lo que es un cortejo.
    No estoy de acuerdo con la igualdad en muchas cosas.
    Cada género en su lugar.

    Un abrazo
    sue

  2. El Feminismo es un movimiento social que reivindica la igualdad.en derechos ,deberes y oportunidades. No el que hombre y mujer sean iguales. Gracias al feminismo.las mujeres podemos votar,trabajar,tener una cuenta bancaria propia.decidir sobre nuestro cuerpo y podría seguir.

  3. Hasta que no sean las propias mujeres españolas las que le paren los pies a las feminazis, no vamos a avanzar nada. Tienen que ser las españolas NORMALES las que digan «basta», que formen asociaciones contra la ideología de género, que se manifiesten, etcétera

  4. De acuerdo con Arturo Valls. Como dicen en mi tierra !!que Dios te pille confesado!!!. Por lo que se te avecina. Ya va siendo hora de que personas públicas tanto hombres cómo mujeres pongan fin a tanto disparate.

  5. No está de más recordar que los primeros feministas que hubo en el mundo, fueron todos hombres. Tampoco olvidar que el término feminista fue acuñado como un insulto despectivo para burlarse, precisamente, de los hombres que salían a partirse las caras a favor de que las mujeres tuvieran tales derechos de los que hoy gozan y que se dan por supuesto: hombres de los que se burlaron en su día hasta las propias mujeres. Solo por recordar un poco de historia, la misma historia que a ciertos círculos del feminismo actual no le gusta recordar. El pasado puede ser doloroso.

  6. Parece que a ciertas mujeres les gusta tener menos derechos que a los hombres. Alucino con los comentarios de estas mujeres .no hace tanto tiempo q una mujer no podia votar o no podia poner las casas a su nombre. Gracias a las feministas ahora podemos hacerlo. Y queda mucho camino

  7. Estoy muy de acuerdo con un comentario hemos pasado de querer la igualdad a querer algunas pasar por encima a los hombres. Eso no es igualdad todo los extremos son malos tanto el machismo como el feminismo deberíamos empezar hablar a lo neutral. Ah k a las azafatas k han dejado sin trabajo en la fórmula 1 seguro que están de acuerdo no? Y han perdido su trabajo.. Entonces también se usan como objeto a los hombres que muestran su tableta en los anuncios. Igualdad es igualdad todo los modelos tapaos para no sentirse acosados señalados admirados o deseados. Lo dicho ningún extremo es bueno y estamos rozando el otro extremo. Por los derechos humanos y la igualdad de género y de oportunidades. Por la superioridad nunca! M parece muy bien Arturo vals cada uno tiene su opinión y hay que respetar por que no ofende a nadie.

  8. Es una pena que estés en la vida esperando que te cortegen, más bien se nota la falta de educación y si tanto denotas que no estás de acuerdo en la igualdad deberías ir a vivir a un país musulman que seguro ahí si encontrarás caballeros que te cortegen hay cosas más primordiales como la igualdad salarial, el que él solo hecho de parir ya es de mucha ayuda para este mundo deberías de cobrar un sueldo solo por el hecho de traer al mundo trabajadores y trabajadoras ya me contaran las grandes élites los encargados de llevar la continuidad del mundo que harían si las mujeres dejarán de traer vida solo 2 años te lo dejo como tarea para que desencriptes tu cerebro.

  9. Habláis de igualdad salarial. Podrías enumerar en qué profesión hay esa distinción?? Un médico cobra igual sea cual sea su sexo. Y un maestro, y un policía, y un militar, y un reponedor de supermercado, y un administrativo de empresa privada sea hombre o mujer
    Y un/una empleado de Zara. O un vendedor de corte inglés.
    Cobrarán más si son jefes o jefas. De qué distinción o desigualdad habláis???? Acaso una enfermera cobra menos que un enfermero. Por ejemplo.

  10. No utilices lo más bonito y sagrado que tenemos las mujeres como medio de cobro, a mi no me tienen que pagar x haber sido madre, yo no traje un trabajador, yo traje un hijo mío a este mundo. Esa es exactamente la parte de superioridad que muchas mujeres queremos que desaparezca,

  11. y ahora mismo no puedes hacer todo eso? si puedes? entonces xq sigue vivo el feminismo? si ya ha logrado su cometido, no veo a mujeres peleando en frente de mezquitas o viajando a medio oriente para ayudar a las mujeres que realmente necesitan ayuda…. en fin, el feminismo es cancer.

  12. maria, actualmente las mujeres de occidente tienen mas derechos y privilegios que los hombres, de caracter legal al menos… ahora, que tu no lo quieras ver y te encante hacerte la victima, ese ya es otro tema.

  13. el problema es que esos «estudios» solo comparan el sueldo total ganado por hombres y mujeres, sin tener en cuenta que las mujeres, por lo general, son mas propensas a elegir trabajos peores pagados, trabajar menos horas, no hacer horas extras y si se embarazan, se ausentan mas del trabajo, esa parte es la que es crucial y no la toman en cuenta, pero bueno u_u

  14. Stop, Ya. Lo hubo, hay mucho dinero y muchos intereses, cuando sale un grupo de Mujeres a.defender al hombre, se infiltra gente, se apropia de sus ideas, las denuncia hasta romper el grupo, demasiada gente subvencionada con el dinero de la violencia mal llamada de género, pero tienes razon, solo las MUJERES PUEDEN ACABAR CON ESTE CUENTO.

  15. Estás toda pendeja querida, soy en una empresa (depto donde la mayoría somos mujeres por ser “más empaticas”) y los sueldos de las mujeres son IGUALES a los de los hombres, ya paren de mamar con ese discurso. Ahora por el simple hecho de ser mujer es más sencillo que te empleen puesto que las empresas deben cubrir ciertas cuotas de genero. Están dañadas y requieren atención psiquiátrica, hombres y mujeres somos indispensables, pero es por demás explicar qué hay cosas que se le dan mejor a un sexo determinado. Me tienen hasta la madre con su pseudo feminismo. Lo que ustedes tienen es resentimiento contra los hombres

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares