Publicidad

Miles de jóvenes se manifiestan en Barcelona en defensa de la unidad de España

Así se han manifestado.

Publicidad
Miles de jóvenes han salido este miércoles 3 de octubre a manifestarse en defensa de la unidad de España. Pese a que los independentistas han tratado de boicotear la manifestación, los jóvenes no han dudado en seguir con la manifestación al grito de «golpistas a prisión».

 

Con una enorme bandera de España en la que se podía leer «Cataluña es España», los jóvenes defensores de la unidad del país recorrieron las principales calles del barrio barcelonés de Sarriá bajo la atenta mirada de los Mossos d’Esquadra, puesto que los independentistas crearon una contramanifestación para enfrentarse de manera violenta a ellos.

Publicidad
Publicidad

Durante la manifestación, que comenzó en la Plaza de Artós, se escucharon gritos a favor de España y contra los golpistas. Los jóvenes manifestantes lanzaron proclamas como «Puigdemont a prisión», «Mossos leal, héroe nacional» y «En pie si eres español».

Publicidad

Ya en la Vía Augusta, se escucharon cánticos de «¡A por ellos oe!, que siempre ha indignado a los independentistas al considerarlo un cántico que invita a la violencia.

Durante la manifestación, numerosos vecinos no dudaron en aplaudir a los presentes desde los balcones y ventanas de sus viviendas. Muchos de ellos sacaron banderas de España y de Tabarnia para animar a los manifestantes.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra cargaron contra los independentista

Los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a cargar contra los violentos independentistas, que al igual que hicieron con la manifestación de Jusapol, trataron de boicotear la pacífica manifestación en defensa de España y de la Constitución.

Los violentos separatistas se llevaron varios porrazos de los Mossos d’Esquadra, que tras avisar en varias ocasiones de que procederían a cargar, finalmente lo hicieron para disolver las protestas nacionalistas.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.