Miles de españoles vuelven a apoyar a Pablo Llarena tras suspender a Puigdemont y al resto de golpistas procesados

Así han defendido a Pablo Llarena.

Publicidad
Este martes conocíamos la decisión de Pablo Llarena de suspender a los golpistas procesados, entre ellos Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, una decisión que ha provocado numerosas amenazas, insultos y críticas al magistrado del Tribunal Supremo.

 

Publicidad

Pablo Llarena explicó que la medida de suspensión se debe a la aplicación del artículo 384 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , dejando al Parlament de Cataluña la opción de que los procesados suspendidos puedan ser sustituidos temporalmente por otros miembros de sus candidaturas.

Publicidad

Pese a ello, Carles Puigdemont y el resto de golpistas, acusaron al juez de politizar la Justicia española, animando al resto de independentistas a insultar y llamar “fascista” al magistrado.

Esto ha provocado que miles de españoles hayan aplaudido a Pablo Llarena, defendiéndolo y mostrando su apoyo al magistrado del Tribunal Supremo: “Adelante señor Llarena, no deje nada sin hacer, le apoyamos, no está solo”, le decían.

“Lo que le estarán haciendo a este hombre y su familia y no nos enteramos. Todo mi respeto hacia este señor,que no se amedrenta ante los traidores y cobardes…
Muchas gracias y mucho ánimo señoría”, se puede leer en las redes sociales.

“Sr. Juez Llarena: Sé que va a leer esto. También sé que han amenazado a su familia y por eso ha tenido que dejar su ciudad. Pero yo y tantos en España le admiramos. Hoy ha suspendido a los golpistas. La Historia no lo olvidará. Nosotros tampoco. Y cuando quiera aquí nos tiene”, decía el periodista Jesús Arroyo a través de su cuenta de Twitter. Este tuit ha sido compartido más de 1.500 veces y ha recibido casi 3.000 ‘favoritos’.

Publicidad

1 Comentario

  1. Juez prevaricador. Que cumpla la misma pena que quire imponerle a los presos politicos catalanes. y que la cumpla en Bélgica, donde el régimen monárquico corrupto no pueda indultarlo. Salud y República Islámica.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad