Miles de españoles se hartan de los inmigrantes tras lo ocurrido en Lavapiés: «No respetan a España ni a los españoles»

España estalla contra los inmigrantes delincuentes.

Los disturbios y destrozos provocados por los inmigrantes senegaleses en el barrio de Lavapiés, en Madrid, ha causado un gran revuelo en toda España. Las redes sociales estallaron con diferentes tipos de comentarios, aunque la gran mayoría sirvieron para demostrar que la sociedad española está harta de los inmigrantes que no aportan absolutamente nada.

Desde que se produjeron los altercados en Lavapiés, han ido apareciendo numerosas escenas en la que los inmigrantes senegaleses mostraron su lado más violento hacia el mobiliario local, hacia los vecinos y hacia la Policía.

Publicidad

Este sábado, ha surgido un nuevo vídeo en el que un grupo de senegaleses, no dudan en destrozar voluntariamente diferentes coches de los vecinos de Lavapiés, subiéndose encima de ellos, rompiendo los cristales, retrovisores y dejándolos totalmente destrozados.

Publicidad

Publicidad

Inmigrantes Lavapiés

Inmigrantes destrozaron una veintena de coches en Lavapiés. Luego dirán que son víctimas de la represión policial y Podemos los apoyará. ¡Vergonzoso!

Publié par Caso Aislado sur samedi 17 mars 2018

 

Este vídeo ha provocado que miles de ciudadanos hayan expresado estar hartos de los inmigrantes que residen en España sin aportar nada, delinquiendo y aprovechándose de las ayudas públicas.

«Viendo las agresiones en Lavapiés a nuestra Inadmisible la falta de respeto, humillación y violencia contra nuestros defensores del orden y garantes de nuestra seguridad e integridad. Hartos de inmigrantes ilegales violentos. Y ahora me llamarán fascista, racista o nazi», escribían en las redes sociales.