Miles de españoles salen en defensa de la Policía Nacional y Guardia Civil de cara a la manifestación en Barcelona

Será este sábado 29 de septiembre cuando miles de policías nacionales y guardias civiles se manifiesten en Barcelona en la marcha organizada por la asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol), una marcha en la que también se homenajeará a los agentes que participaron en el 1-O.

 

Con el lema «Por todo lo vivido juntos. Por un objetivo común», la manifestación recorrerá las principales calles de Barcelona pese a que la Generalitat ha tratado de boicotear la marcha, impidiendo que finalizara en la Plaza Sant Jaume tal y como estaba previsto.

«Queremos expresar nuestro más profundo malestar por el hecho de que en una democracia no se garantice el derecho de reunión y manifestación pacífica», han lamentado desde el sindicato.

Este boicot por parte de la Generalitat, ha provocado que miles de españoles salgan en defensa de la Policía Nacional y Guardia Civil, que mañana llenarán las calles de la Ciudad Condal: «Sois los mejores. Gracias por todo lo que hicisteis durante el 1-O y por el estupendo trabajo que seguís haciendo», decían en Facebook.

«Mi apoyo total a guardia civil y policía nacional ya habéis conseguido una parte importante que les pique pues que se rasquen y si no vamos a una plaza de mierda pues vamos a otra», se podía leer en Twitter.

«Y el gobierno de mi un solo apoyo. Una mierda para el gobierno. Y el mayor de los apoyos a la y La izquierda siempre apoya más al sinvergüenza que a la FUERZAS DEL ORDEN», era otro de los comentarios escritos en la red social.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares