Miles de españoles salen en defensa de Inés Arrimadas con el hashtag #YoConInés tras ser atacada y acosada por los independentistas

Con el hashtag #YoConInés, miles de españoles han salido en defensa de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.

 

En las últimas semanas, Inés Arrimadas ha sido víctima directa del independentismo, siendo acosada, insultada y perseguida por el nacionalismo más radical e incluso por sus dirigentes, que aseguraron «que no era bienvenida» en ciertas localidades de Cataluña.

Fue en Canet de Mar donde Arrimadas sufrió el último acoso por parte de los nacionalistas. Durante la presencia de Inés Arrimadas, numerosos independentistas la insultaron, exigiéndole que se marchara e incluso la alcaldesa de Canet de Mar, Blanca Arbell Brugarola, de ERC, aseguró que su presencia era una ofensa, algo que ha sido respondido de manera contundente por la propia líder naranja: «La alcaldesa de Canet de ERC se ha sumado esta mañana a los que nos intentaban intimidar y expulsar. Ha llegado a decir que nuestra presencia allí era una “provocación”. Sra. alcaldesa: no conseguirá echar de Canet a los catalanes no independentistas ni a sus representantes».

Y este martes, el apoyo a Arrimadas ha sido masivo, con numerosos tuits y comentarios en diferentes redes sociales a favor de la líder naranja: «No podemos consentir que ninguna mujer sufra campaña de acoso alguna, por eso Y pido a y que como mujeres se sumen a esta campaña de apoyo a Inés. Contra el acoso todos unidos».

«Si nos atacan a UNA, nos atacan a TODOS. no estás sola, pues hay que tener muchos complejos para querer insultarte», decían.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Es pánico lo que tienen los naZios a esta muchacha ¡¡¡BRAVO, INÉS!!! Si hay que ir a dar hostias, me apunto. Porqur, con estos talibanes no hay otra: TE ADAPTAS, EMIGRAS O MUERES. Y es eso mismo lo que hay que tener organizado (dar primero) para esta banda de gilipollizados….¡Y cobardes, muy cobardes!!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares