Publicidad

Miles de españoles salen en defensa del militar agredido en Figueras por los violentos CDR

Así han defendido al militar atacado.

Publicidad
Este martes, el diario El Mundo informaba de una nueva agresión por parte de los Comités de Defensa de la República.

Durante el lunes, día en el que Cataluña celebraba Sant Jordi, los violentos radicales de los CDR volvieron a acosar a un ciudadano no independentista.

En esta ocasión, atacaron y acosaron a un militar en la base de Sant Climent de Sescebes en un ataque que puede describirse de «muy grave».

Publicidad
Publicidad

Según siempre la información de El Mundo, fue a las 19:00 horas cuando un grupo de radicales organizaron una nueva manifestación para apoyar a los «presos políticos». Los manifestantes atacaron a un Cabo 1º de la Base Militar Sant Climent de Sescebes, rompiéndole el cristal delantero del vehículo que conducía por llevar un lazo con los colores de la bandera de España en el retrovisor interior.

Publicidad

Tras conocerse la noticia, miles de personas han querido mostrar su apoyo al militar atacado, insultando a los violentos CDR y recordando a Ada Colau que en Cataluña sí hay violencia: «Un grupo de independentistas acosa a un militar que paseaba tranquilamente con su vehículo por Figueres, rompiendo los cristales de su coche. Después vendrán las detenciones y vendrán los lloros», decían.

«Nuevo episodio violento de los CDR, esta vez en Figueres. La víctima, un Cabo de la base militar de Sant Climent Sescebes. Violencia, intimidación, y coacción», escribieron en Twitter.

Publicidad

«Todo mi apoyo a este valiente militar. Ojalá hubiera estado ahí para poder defenderlo de todos estos radicales», continuaban diciendo.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Publicidad

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.