Miles de españoles salen en apoyo del torero Juan José Padilla tras ser insultado por podemitas en el día que se retira

Así han defendido a 'El Pirata'.

Publicidad
Llegó el día. ‘El Pirata’ Juan José Padilla pone fin a su carrera como torero. Juan José Padilla ha puesto este domingo a 25 años de carrera como torero, una carrera en la que ha sufrido siete cornadas que podrían haberle quitado la vida pero que milagrosamente, no le han impedido seguir toreando hasta hoy.

 

Fue el 7 de octubre de 2011, en Zaragoza, donde un toro de Ana Romero le corneó en el ojo, dejándole la huella más visible de las diferentes cornadas recibidas.

Publicidad
Publicidad

Precisamente es en Zaragoza donde ha puesto fin a su carrera. Ha sido en la Feria del Pilar donde ‘El Pirata’ se ha despedido de los ruedos: “He tenido la suerte de tener el apoyo incondicional de todos los compañeros del colectivo taurino”.

Publicidad

Su adiós ha provocado que numerosos podemitas se burlen de Juan José Padilla y sobre todo, lamenten que un toro no lo haya matado antes de retirarse.

“Qué vergüenza de país. Es TT que Juan José Padilla se retire de toreo Como si fuera un cirujano que salva vidas o un premio Nobel de Ciencia que mejora la vida de las personas. Es un matador de toros, de animales indefensos que torturan para deleite del respetable. Vomitivo”, decían en Twitter los podemitas.

Miles de españoles salen en su defensa

Esto ha provocado que miles de españoles salgan en defensa del maestro, a quien han defendido con uñas y dientes: “Hoy se despide de las plazas españolas, el Maestro Juan José Padilla. Para mi un Ídolo y un ejemplo de superación y motivación día a día. Hoy dejarás los ruedos españoles, pero para mi desde hoy, serás una “Leyenda viva” de nuestra Tauromaquia. Muchas gracias por todo Maestro..!!”.