Miles de españoles ridiculizan al ‘progre’ Moha Gerehou tras llamar «racistas» a los que apoyan a VOX

Este martes, el periodista de ‘eldiario.es’ el diario de extrema izquierda dirigido por Ignacio Escolar, insultaba a miles de españoles a través de su cuenta oficial de Twitter.

Conocido como el «llorón», Moha Gerehou volvía a usar el término «racista» para referirse a los miles de españoles que apoyan a VOX. Varias encuestas dan más de 600.000 votos a la formación presidida por Santiago Abascal, pero según este periodista de extrema izquierda, fiel defensor del multimillonario Soros y de las ONGs que trafican con inmigrantes en el Mediterráneo, VOX es una partido racista.

«Defendiendo España… de partidos racistas», dijo Moha Gerehou mientras posaba ante una mesa informativa de VOX sin que a nadie de los presentes le importara su presencia.

Este tuit ha sido respondido por cientos de personas, pero las críticas se han expandido a Facebook, donde miles de españoles han criticado al periodista.

Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, le cerró la boca con dos tuits aplaudidos por miles de personas: «@mohagerehou deja de insultar a miles de personas que como yo nos preocupa el presente y futuro de nuestra Nación y que vemos en @vox_es el mejor instrumento político para servir a España y a los españoles. Tú no defiendes España, tú la insultas a diario».

«Y no hay cosa más miserable que lucrarse de inventarse relatos «racistas» a lo largo y ancho de España. @mohagerehou no tienes credibilidad,deja de hacer el ridículo y sino te gusta España,vete,pero no la cuestiones permanentemente», añadió.

«Mi máximo apoyo a , y mi total rechazo a la falsedad de . Uno de los modos de crear racismo, es precisamente inventarlo para crear odio del otro lado. Veo que tiene muchos seguidores, y por tanto es responsable del odio que crea. ¡Vergüenza!», le decían.

«Vox no es un partido racista, el asco que te tienen muchos españoles no es por tu color de piel», le recordaron.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares