Miles de españoles recuerdan a Pedro Sánchez que es un “cobarde” por llevar 37 días sin dar la cara

Así le han criticado.

Publicidad
Tal y como hemos informado este lunes en Caso Aislado, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, volvió a esconderse de los medios de comunicación y de todos los españoles tras reunirse con Quim Torra, president de la Generalitat.

 

Publicidad

Exactamente, Pedro Sánchez lleva 37 días sin dar la cara, sin ser capaz de comparecer ante los medios españoles para explicar todas las decisiones que ha tomado su Ejecutivo desde que llegó a La Moncloa.

Publicidad

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el negarse a comparecer tras reunirse con Quim Torra en la que sin duda era la reunión más importante del año. Una vez más, Sánchez, que tanto criticó a Mariano Rajoy por querer declarar tras un plasma, obligó a su vicepresidenta, Carmen Calvo, a dar las explicaciones oportunas sobre la reunión con el golpista.

Esto ha provocado que miles de españoles le hayan recordado a Sánchez que es un “cobarde” por no atreverse a dar la cara: “Al menos con Rajoy había plasma pero Sanchez tiene miedo a la prensa, le asustan los periodistas. No vale para presidente, y ya es el peor de toda la democracia, y lo sabes. Un presidente no debe de asustarse porque los periodistas le hagan preguntas, el miedo ante ellos lo ha paralizado”, decían.

“Vamos de mal en peor, a ver qué presidente es más cobarde, parecía que nadie podía superar a Rajoy por cobarde pero no, este Sánchez le supera ¿Para cuándo un presidente valiente?”, se preguntaban.

“No ha comparecido ni una vez ante medios españoles desde que es presidente y trapichea con los nacionalistas. Es un sinvergüenza sin escrúpulos. Se ríe de nosotros en nuestra cara” se pudo leer en Twitter junto a cientos de tuits similares.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Esta muy ocupado. Se mantiene dia y noche en la biblioteca de la Moncloa, redacta un nuevo código penal. Pretene retirar los crucifijos de las escuelas, derogar el conconrdato con la Santa Sede, impartir clases de lesbianismo en los centros de enseñananzas medias (me apunto), mandar a la hoguera la momia del dictador asesino, y colgar a todos los fachas irredentos que lo secundan. Poca cosa para Pedro I el Magno, y todo eso con 84 diputados. imaginense lo que hará cuando tenga la mayría absoluta. Salud y república islámica.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad