Miles de españoles ponen a parir a la UGT en su 130 aniversario: “Sobreviven robando al trabajador”

Así han criticado a la UGT.

Fuente: Twitter UGT.
Publicidad

La UGT cumple 130 años desde su fundación, siendo el segundo sindicato más longevo de Europa. Fue el 12 de agosto de 1888 cuando se fundó en Barcelona la Unión General de Trabajadores (UGT), el sindicato más antiguo de España.

Pepe Álvarez, secretario general, estará presente este domingo en el acto oficial del 130 aniversario, que se celebrará en Barcelona y contará con la presencia de Magdalena Valerio, ministra de Trabajo.

Publicidad
Publicidad

En el acto se inaugurará la exposición histórica “130 años de luchas y conquistas” en las que se repasa “los momentos históricos y contrapuestos” del sindicato.

Los españoles ponen a parir a la UGT

El aniversario de la UGT no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no ha dudado en felicitar a sus ‘colegas’, que regó con subvenciones nada más llegar al poder: “¡Felicidades, ! , 130 años luchando frente a la precariedad, por un empleo digno, contra el fraude, por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, contra la brecha salarial. Este Gobierno sigue trabajando por todo ello. “.

Pero las palabras de Sánchez no son compartidas por miles de españoles, que han criticado a la UGT y la han acusado de “robar” y “traicionar” al trabajador: “La UGT sobrevive a pesar de estar tantos años robando con los ERE , cursos de formación, tarjetas black, dinero público en prostitutas, cocaína, mariscadas. “.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Ah, ¿pero estos delincuentes han tenido alguna vez otro medio de vida que no sea el trinque?. Por Dios es un lobby, no un sindicato, y además ese lobby siempre ha ido contra los trabajadores. Ahora están por éso de femimarxismo, el mariconeo y la aceptación de la brutal entrada de especies invasoras. Sin más.

  2. Ningún sindicato cumple su función si se financia con subvención pública.
    O lo que es lo mismo, los perros no muerden la mano que les da de comer.
    En España “la cultura de la subvención” es una lacra. Sería oportuno Irlanda modificando a la de menos impuestos y que cada uno se pague sus “fiestas”.
    Por ejemplo, cine:
    Si la película es buena (gusta), lo ganas en taquilla.
    Si no la ve ni la familia del que la hizo, ¿Por qué hemos de pagarla entre todos?
    Y así, una tras otra las subvenciones de dinero público a toda suerte de majaderias.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad