Miles de españoles ponen a parir por enésima vez a Sánchez tras saberse que quiere obligar a que los niños de toda España estudien catalán

Pedro Sánchez está decidido a que las lenguas cooficiales se enseñen en toda España, no solamente en sus respectivas comunidades autónomas.

 

El objetivo de Pedro Sánchez es el de ofrecer un «reconocimiento y amparo de la pluralidad lingüística de España» y para lograrlo, el Ejecutivo socialista quiere que las lenguas cooficiales se enseñen en toda España, introduciéndolas «en todas las enseñanzas del sistema educativo español», así lo asegura OKDiario.

Pero la decisión de Sánchez se centra principalmente en contentar a Quim Torra, presidente de la Generalitat.

En la ‘Declaración de Barcelona’ que Sánchez firmó con Miquel Iceta el año pasado, se considera que «gran parte de la insatisfacción existente en Cataluña se deriva de la falta de reconocimiento de los elementos simbólicos referidos a su identidad nacional y a su historia», insistiéndose en la necesidad de «culminar el reconocimiento de la pluralidad lingüística en el Senado» y «asegurar la presencia de Cataluña y de las culturas catalana y aranesa en la UNESCO».

La posibilidad de que Sánchez imponga el catalán en toda España, ha provocado miles de reacciones, la gran mayoría criticando la actitud del presidente del Gobierno.

«Sánchez quiere obligar a que los niños de toda España estudien catalán. Este personaje está pagando a los nacionalistas catalanes el apoyo que tuvo para ser presidente. Elecciones ya, y para este ni un voto», decían.

«¿Es cosa mía o lo de el okupa de la Moncloa es un caso clínico grave de demencia?», se preguntaban.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Pero esta noticia es cierta ? Como se le ocurre al Sr Pedro Sánchez que pongan en los colegios estudiar el catalán , de verdad que cada día esto es imposible , yo tengo 2 niños sr Pedro Sánchez y jamás estudiarán el catalan , De verdad mejor ir a elecciones por favor , esto es el colmo que hablen ellos en Español.

  2. Susi, disculpame por lo que voy a decir. Pero yo soy catalán y hablo cuatro idiomas: catalán, español, inglés y vietnamita.

    Sincerente, si os quedais solo una lengua y solo aceptais el nacionalismo (que es despotricar otras culturas y no solo la catalana) este pais (aunque no te guste aceptarlo) se destinará a desaparecer.

    Ahora imaginate que nos dicen de estudiar el gallego y euskera. Por mi, los estudiaría, porqué no, es bueno aprender lenguas. Cada lengua más aprendida es una cultura más.

    Si crees que es lo mejor… Pues sinceramente, estamos jodidamente jodidos. Y sincerente, si abriéseis un poquitin vuestra mente cerrada a otras culturas, España cambiaría a mejor.

    En fin, ahora todo esto queda en manos de todos vosotros, que vivis en una burbuja en la cual no quereís salir.

    Encantado y espero no haberte molestado ni a ti ni a nadie. Solo es una mera opinión

  3. Si Cataluña es España..el catalán es un idioma español..no entiendo porque le niega a sus hijos aprender otro idioma español..y lleno de riqueza..cuanta incoherencia Sra.

  4. Pero vamos a ver porque no dices soy español y catalán ,usted dice soy catalán y quieres que mis niños hablen catalán sin reconocer que eres Español, no puede ser y no quiero que hablen catalán porque mi familia no es catalána , y es mi opinión.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares