Miles de españoles organizan una histórica manifestación el próximo 6 de octubre para exigir a Sánchez que abandone La Moncloa

Los españoles se hartan de Sánchez.

Publicidad

Los españoles están hartos de Pedro Sánchez. Desde que asaltó La Moncloa con la ayuda de sus socios Bildu, independentistas catalanes y los comunistas de Podemos, son miles los españoles que ya mostraron su enfado con los socialistas.

Pero los diferentes escándalos que ha ido protagonizando, como su viaje al FIB con el avión oficial, la crisis migratoria, el enchufe de más de 500 amigos y de su mujer Begoña Gómez, la subida de impuestos y las concesiones a etarras e independentistas, ha provocado que el odio hacia Sánchez se haya disparado.

Publicidad

A través de Twitter y Facebook, los españoles han comenzado a organizar una masiva manifestación para el próximo 6 de octubre en la que será sin duda la gran cita para “echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”.

Publicidad

La manifestación, con el lema “Manifestación para echar a Pedro Sánchez”, está corriendo como la pólvora por Twitter y Facebook.

Publicidad

“Como ya os adelanté, vamos a la calle. 6 de Octubre a las 12.00 en Pza Colón Madrid. Sin colores, ni partidos, ni siglas. Solo ciudadanos descontentos de la situación actual. Alto y claro .“, avisan en Twitter.

“Cuanto más tiempo que este pájaro esté gobernando peor nos ira a los españoles. ¡¡¡¡DIMISIÓN YA!!!!”, piden.