Miles de españoles muestran su rechazo a los inmigrantes ilegales tras la llegada del Aquarius a Valencia

No todos los españoles han aplaudido la llegada del Aquarius.

Publicidad
Este domingo han llegado al Puerto de Valencia los tres barcos que traen a los 629 inmigrantes ilegales que fueron rechazados por Italia.

El Gobierno de Pedro Sánchez dará 45 días a cada uno de los inmigrantes para que regularice su situación en España, mientras que el padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros por la Paz, ha celebrado la llegada de los inmigrantes ilegales e incluso ha deseado que se produzca un efecto llamada: “Ojalá vengan muchos más inmigrantes”.

Publicidad

Pero no todos en nuestro país celebran la llegada de los tres barcos (Orione, Dattilo y Aquarius). Miles de españoles de todo el territorio nacional cree que es un error la llegada de los 629 inmigrantes ilegales y sobre todo, el permitir que todos ellos se queden en el país con ayudas económicas y sanitarias.

Publicidad
Publicidad

En los comentarios de las noticias publicadas por diferentes medios de comunicación, también se pudo observar la indignación de muchos ciudadanos españoles: “Me dicen que toda esta película es obra de los medios de comunicación y políticos de turno que viven en buenos barrios, dúplex, chalets y que disfrutan de cosas que la mayoría de la población no. Vergüenza es lo que siento de que en mi país se deje tirada a compatriotas, personas mayores de avanzada edad, desahuciados y todo a costa de vendernos esta película desde el sentimiento más rastrero que quieren provocar en la buena gente, así que repito: VERGÜENZA”.

“La mayoría de los países Europeos están reaccionando frente a la problemática de la inmigración descontrolada , pero en España siempre vamos contra corriente por culpa de los Populistas de Izquierda y de Extrema Izquierda. Hay que aprender de lo que pasa en otros Países Europeos y tomar nota. España necesita controlar los flujos de la inmigración . España necesita resolver primero sus propios problemas. España necesita reaccionar”, se podía leer en las redes sociales.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.