Publicidad

Miles de españoles llaman «traidor» a Albert Rivera tras permitir a Sánchez aprobar los Presupuestos

Así le han criticado.

Publicidad
Este lunes por la tarde saltaba la gran sorpresa. Ciudadanos decidía no pedir más prórrogas en la tramitación de una proposición de Podemos, que cuenta con el apoyo del PSOE, para cambiar la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que hasta ahora sí era bloqueada por Ciudadanos junto al Partido Popular.

 

Publicidad

Con esta decisión, Albert Rivera permite que Pedro Sánchez pueda aprobar sus tan ansiados Presupuestos, una decisión que no ha gustado a miles de españoles, que han llamado traidor al líder naranja.

Publicidad

Los españoles le han llamado traidor

Publicidad

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de comentarios críticos con la formación de Albert Rivera, que han lamentado que haya favorecidos a socialistas y podemitas. «Y se quitó la máscara…en Andalucía lo hemos sufrido 4 años, es un cínico», decían.

Otros lo acusaban de ser «el derechista que le baila el agua a Podemos y PSOE».

Publicidad

«Tenemos otro traidor en la política. Pero no hay que extrañarse. Tú das tu voto a Ciudadanos y nunca sabrás donde puede ir a parar«, afirmaban los españoles.

Publicidad

«Mintiendo y engañando a los españoles. Diciendo una cosa y haciendo la contraria. Ahora por aquí y mañana por allí… así es como funcionan Ciudadanos. Menos mal que cada vez engañáis a menos», respondían así a un tuit de Ciudadanos asegurando que no apoyarán los presupuestos de Sánchez.