Miles de españoles llaman machista a Monedero tras su gesto a Santamaría

El gesto de Juan Carlos Monedero a Santamaría no ha gustado a nadie. Miles de españoles han criticado al cofundador de Podemos tras coger de los hombros a la ya ex vicepresidenta del Gobierno mientras le decía «Me alegro de que os vayáis».

Esta frase fue repetida por Monedero en varias ocasiones, mostrando su verdadera faceta de prepotente, machista y revanchista.

Soraya Sáenz de Santamaría, no dudó en responder al podemita: «A mí no me alegra que lleguéis, pero esto es la democracia».

«Acabo de ver la escena donde Monedero se está despidiendo de Sáenz de Santamaría. Creo que el Banco del Alba debería contratarle otro estudio. Pero esta vez sobre la condescendencia machista, un tema en el que parece que sí es un verdadero experto. Qué vomitivo, el tío», decían sobre Monedero.

Otros españoles han recordado los intereses partidistas de las feministas, ya que no criticaron que Monedero tuviera ese gesto con Soraya Sáenz de Santamaría: «Silencio, risa, sarcasmo y aplauso es la respuesta de las feministas mediáticas y anónimas ante el gesto repugnante y machista del ‘señor’  hacia Pero ya se sabe que con nosotras  ‘La azotaría hasta que sangrara…’ Y así todo. «.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares