
Esta frase fue repetida por Monedero en varias ocasiones, mostrando su verdadera faceta de prepotente, machista y revanchista.
Soraya Sáenz de Santamaría, no dudó en responder al podemita: «A mí no me alegra que lleguéis, pero esto es la democracia».
«Acabo de ver la escena donde Monedero se está despidiendo de Sáenz de Santamaría. Creo que el Banco del Alba debería contratarle otro estudio. Pero esta vez sobre la condescendencia machista, un tema en el que parece que sí es un verdadero experto. Qué vomitivo, el tío», decían sobre Monedero.
Monedero al natural. Mucho ir de progre y en el vídeo muestra su verdadera cara: prepotente, machista y revanchista.
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) 1 de junio de 2018
Imaginad que eso se le hace a una mujer de su partido por parte de quienes ellos llaman "fachas".
Y es el referente intelectual de Podemos.pic.twitter.com/KAZ10Egdoz
Otros españoles han recordado los intereses partidistas de las feministas, ya que no criticaron que Monedero tuviera ese gesto con Soraya Sáenz de Santamaría: «Silencio, risa, sarcasmo y aplauso es la respuesta de las feministas mediáticas y anónimas ante el gesto repugnante y machista del ‘señor’ #Monedero hacia #Soraya Pero ya se sabe que con nosotras #SíSePuede ‘La azotaría hasta que sangrara…’ Y así todo. #PierdeEspaña«.
Ese contacto físico no deseado de un hombre hacia una mujer para espetarle groseramente un “me alegro de que os vayáis” es lo más machista que existe.
— Bella Indómita 🇪🇸🏳️🌈💔🐠 (@bellaindomita) 1 de junio de 2018
➡️ NOTA: no toques, que ensuciashttps://t.co/giOxLuDiBF