Pedro Sánchez no ha hablado de la actualidad de su Gobierno. Ignoró hablar sobre la dimisión de Màxim Huerta, ya ex ministro de Cultura y Deporte. Tampoco ha querido tratar el tema de Luis Planas, ministro de Agricultura e imputado por un delito medioambiental por un robo de agua en Doñana ni la denuncia existente por prevaricación sobre María Jesús Montero, ministra de Hacienda.
Pero si eso no era motivo suficiente, la decisión de acoger 629 inmigrantes ilegales, tampoco ha sido explicada por Pedro Sánchez.
El presidente «escondido», como empiezan a llamar a Pedro Sánchez, está recibiendo numerosas críticas por parte de miles de españoles, que creen que se está comportando como un «cobarde» por negarse a dar la cara ante los españoles.
En las últimas horas, solamente ha usado las redes sociales para felicitar a los musulmanes el final del Ramadán: «Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak!».
Así le están criticando miles de españoles
«Hola @sanchezcastejon Otro día más que sigues sin quitarte el disfraz de cobarde y seguimos sin saber de ti. Secuestras el gobierno de nuestro país, obedeces órdenes de quienes quieren destruirlo y estás salpicado de corrupción y falsedad. ¡¡Da la cara!!», le decían en Twitter.
Nos ha salido un cobarde este Presidente Pedro-Pedra Snchz
— Francisco Muñumel (@FranMunumel) 16 de junio de 2018
Cobarde. Sal a explicar lo del currículum
— Carlos Álvarez (@Carlosaaor) 16 de junio de 2018
Mariano Rajoy decian que solo salía en plasma, pero Pedro Sánchez debió de empezarlo, por no se le ve por ninguna parte…
Está escondido si, pero porque está cocinando junto a Pablo Iglesias el volver al 36 con un nuevo frente popular. Que futuro mas peligroso le espera a España.