Miles de españoles firman contra el Pacto Migratorio que Sánchez aceptará para ilegalizar las críticas contra la inmigración

Miles de españoles y europeos firman contra el pacto migratorio.

Publicidad

Es una realidad. La ONU quiere aprobar su Pacto Migratorio en la reunión que tendrá lugar entre el 10 y el 11 de diciembre en Marrakech, Marruecos. En julio, todos los países a excepción de Estados Unidos aprobaron el texto del acuerdo.

El texto pretende normalizar la inmigración y proteger a los ilegales. Cuenta con un gran número de compromisos para los países, entre los que se encuentra la sanidad y educación universal para los inmigrantes ilegales.

Publicidad

Después de la negativa de Estados Unidos a firmar el pacto, otros países como Australia, Israel, Hungría y Austria también se han retractado del acuerdo. Ya que supone un serio perjuicio para su soberanía nacional.

Publicidad

Miles de españoles en contra

Se ha abierto una petición en Change.org por parte de ‘Los Españoles Primero LEP’ que puede firmarse AQUÍ, si estás en contra de que Pedro Sánchez vuelva a traicionar a los españoles, puedes unirte a los miles de españoles que ya han secundado la petición.

Publicidad

España no puede permitir que se apruebe un pacto con puntos tan controvertidos como el objetivo 17, que convertirá en delito criticar la inmigración. Además de que aumentará la censura en Internet, ya que dará permiso para cerrar los medios de comunicación que critiquen la inmigración.

Si finalmente se aprueba, Pedro Sánchez habrá vuelto a traicionar a todos los españoles, poniendo por encima sus intereses partidistas a los intereses de sus ciudadanos.