Miles de españoles defienden a Bertín Osborne tras ser insultado por podemitas y socialistas por rechazar a los inmigrantes ilegales

Podemitas y socialistas están que rabian con Bertín Osborne. El cantante y presentador televisivo no dudaba en dar este jueves su opinión sobre la llegada de inmigrantes ilegales y la acogida de los 629 inmigrantes del Aquarius.

 

Sabedor de que iba a ser muy criticado por los ‘progres’, Bertín Osborne no dudó en asegurar:  «¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… Tenemos que arreglar primero el drama de los españoles«.

Estas palabras provocó la rabia y los insultos de miles de socialistas y podemitas, que fueron respondidas por miles de españoles que piensan igual que Bertín Osborne.

«A mí no me cae muy bien Bertín Osborne pero hay lleva razón, antes hay que ayudar a los nuestros, si no nos ayudamos nosotros nadie lo va a hacer», decían.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Bertín tiene los cojines de un toro de miura olé y olé tus huevos Bertín podemitas y sociatas la nueva casta de parásitos y vividores habrá que cambiarse de nacionalidad para que estos vampiros y chupocteros bajen a la tierra y se mojen

  2. Es la pura verdad, primero que ayuden a los españoles, que estamos abandonados, ya está bien que con el dinero de los españoles se ayude a los de fuera mientras hay familias españolas que se suicidan por ser desahuciadas y pasan hambre.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares