Miles de españoles critican a Pedro Sánchez tras subir el diésel en 15 céntimos: «Seguro que es para dar paguitas»

Como suele ser habitual en los gobiernos liderados por el PSOE, las primeras medidas suelen estar dirigidas a castigar el bolsillo de los españoles, además de aumentar las ‘paguitas’ a inmigrantes y regalar sanidad pública a todos ellos, lo que supone un gasto extra de 1.000 millones de euros anualmente.

 

El Gobierno de Pedro Sánchez no ha actuado de manera suficiente y ya ha dado el primer paso para subir los impuestos medioambientales, lo que provocará que el precio del diésel suba en 15 céntimos por litro, una medida que afectará a 17 millones de conductores.

Según informa el diario Expansión, María Jesús Montero, ministra de Hacienda, quiere recaudar 2.100 millones de euros y para ello, aprobará una fiscalidad medioambiental que afectará directamente a los españoles.

Este incremento se dividirá en un aumento del impuesto sobre hidrocarburos de 9,5 céntimos por litro, igualándose con el que actualmente tiene la gasolina. Será el próximo 1 de enero de 2019 cuando el impuesto entre en vigor en todas las regiones del país.

Las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez no se han hecho esperar: «Qué fácil es subir los impuestos de los hidrocarburos cuando se va en coche oficial y se cobra 70.000€ al año. Ya llegarán las elecciones, ya… Se irán con paga vitalicia pero con el rechazo de la gran mayoría de los españoles».

Algunos incluso, de manera irónica, aseguraba que debía entenderse que «hay que pagar las gafas de sol en el avión privado, los paseos con el perrillo por el jardín privado, la acogida masiva de inmigrantes de todo el mundo…».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares