Miles de españoles critican a Pedro Sánchez tras negarse a apoyar a Pablo Llarena tras ser atacado por los independentistas

Fue el pasado domingo cuando se supo que los independentistas habían acosado, increpado e incluso, trataron de agredir a Pablo Llarena en Gerona, mientras cenaba con su mujer y varios amigos.

 

Los violentos CDR, con la colaboración de Puigdemont, difundieron a través de las redes sociales toda la información para localizar al magistrado del Tribunal Supremo, que finalmente tuvo que salir del restaurante en el que se encontraba siendo escoltado por su seguridad privada y por los agentes de la Policía Nacional que forman parte de la protección extra que se han puesto a los cargos amenazados por la violencia de los independentistas.

Tras conocerse el ataque a Pablo Llarena, rápidamente, los políticos constitucionalistas apoyaron al juez del Tribunal Supremo, todos menos el presidente del Gobierno. Pedro Sánchez, al igual que hizo con los guardias civiles que fueron atacados en Ceuta, no quiso mostrar su apoyo a Pablo Llarena para evitar enfadar a su nuevo amigo, Quim Torra.

Esto ha provocado que miles de españoles hayan criticado, por enésima vez, el incomprensible comportamiento del líder del Ejecutivo socialista: «36 horas después de que los separatistas hayan acosado, insultado y tratado de agredir a Pablo Llarena mientras cenaba en Gerona, el Gobierno traidor del PSOE aún no ha tenido tiempo de condenar los hechos y mostrar su apoyo al juez. El PSOE al lado del golpismo y la violencia», decían en Twitter.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo contigo , imagínate cuando llegue a 2020 cómo estará este país? Yo estoy preocupada Sun , de verdad hasta lloro de cómo esté gobierno está poniendo España🗻

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares