Miles de españoles critican a Pedro Sánchez tras pactar excarcelar a presos de ETA: «Eres un traidor miserable»

El PSOE está dispuesto a aceptar las excarcelaciones de algunos etarras, así lo informa el diario El Mundo este viernes.

 

El Gobierno socialista habría pactado con el PNV la «progresión de grado», lo que desembocará en la excarcelación de algunos etarras.

En un principio, Pedro Sánchez iba a pactar solamente el «acercamiento» de los presos de ETA, pero parece ser que también ha accedido a comenzar a dejar en libertad a ciertos etarras. La secretaria del PSE-EE Iodia Medina, estuvo reunida este jueves con el lehendakari, Iñigo Urkullu y Andoni Ortuzar, presidente de PNV, para llegar a un acuerdo con el que se busca beneficiar a los etarras encarcelados.

Se hunde el apoyo al líder socialista

Esta información ha provocado que miles de españoles, que veían con buenos ojos la llegada del líder socialista a La Moncloa, hayan perdido, en apenas tres semanas, la confianza en Sánchez.

Son miles los españoles que hartos de las decisiones tomadas por Pedro Sánchez, han vuelto a criticar al líder socialista, llamándolo «traidor miserable»: «Esto también es corrupción. A cambio de apoyo para llegar al gobierno, traiciona a España. ELECCIONES YA», reclaman.

Incluso el propio Albert Rivera, líder de Ciudadanos, mostró su indignación con la decisión de Pedro Sánchez: «Esto es una vergüenza. Los españoles que creemos en una justicia igual para todos debemos oponernos al pacto de Sánchez con Bildu-PNV para conceder privilegios y excarcelaciones a los etarras. Las víctimas y los que lucharon contra ETA merecen respeto».

«¡Claro que soltarán a los golpistas! Por eso no extraditarán a ninguno. No tienen reparos en excarcelar etarras, van a tenerlos con golpistas. ¡Qué cara nos sale la presidencia del niño guapo!», se podía leer en Twitter.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares