Miles de españoles critican a Pedro Sánchez y rechazan acoger inmigrantes y refugiados: «¿Y qué pasa con los españoles?»

Miles de españoles se sienten traicionados por la decisión que ha tomado Pedro Sánchez de acoger a los 629 inmigrantes rechazados por Italia y Malta y que finalmente llegarán a Valencia a bordo del Aquarius.

Esta decisión, que ha sido tomada autoritariamente por el líder socialista, no ha contado con el respaldo de la sociedad española, ya que miles de ciudadanos de toda España, especialmente de Valencia, creen que no es justo que «la sociedad no pueda decidir sobre estos asuntos».

Tras conocerse la noticia, las redes sociales han ardido, pudiéndose leer miles de comentarios de ciudadanos muy molestos con la decisión adoptada por Pedro Sánchez, mientras que los ‘progres’, defensores de la llegada masiva de inmigrantes, aplaudieron la noticia.

Por su parte, Santiago Abascal, presidente de VOX, avisó de que se producirá un efecto llamada: «La decisión de Pedro Sánchez provocará una nueva tragedia humanitaria en el Mediterráneo y probablemente frente las vallas de Ceuta y Melilla. El efecto llamada solo es negocio para las mafias de tráfico de personas».

«En España hay mucho más de 600 personas españolas que están a punto de morir de pobreza, de no tener hogar, ni ayudas. Estas 600 tendrán ayudas. ¿Por qué no hay igualdad entre españoles e inmigrantes?», se preguntaban algunos ciudadanos.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares