Miles de españoles critican a Irene Montero y Pablo Iglesias tras comprarse una casa de 660.000 euros: “¿Meteréis ahí a los refugiados que queréis que vengan?”

Así han criticado a los líderes podemitas.

Publicidad
Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado una casa valorada en más de 600.000 euros. Este miércoles salía la información de que los ‘comunistas’ de Podemos dejarán sus barrios obreros para vivir como los ricos de Madrid, en una vivienda unifamiliar, de 268m2 construidos y 2.300m2 de parcela.

Con tres habitaciones, tres baños, un salón comedor enorme con cocina abierta, piscina, jardín de lujo…Pablo Iglesias e Irene Montero se han desviado de su mentalidad comunista para meterse en el mundo capitalista y consumista.

Publicidad

Esto ha provocado que numerosos españoles les hayan llamado “falso” “comunista de pacotilla” y por supuesto se hayan preguntado de “dónde ha sacado tanto dinero”.

Publicidad

Lo cierto es que no es de muy “comunistas” ni “obreros” huir de las zonas obreras de Madrid para comprarse una vivienda en una de las zonas más exclusivas de la capital. Lo más sorprendente es que luego van dando lecciones de humildad.

Así han criticado a Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irena Montera, fieles a la ideología comunista quieren pobreza para el pueblo y ellos se compran un chalet, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados ¿para acoger refullis y okupas?”, se preguntaban los españoles.

Iglesias y Montero son firmes defensores del comunismo. Del comunismo para otros, claro está, que el chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2 no se paga solito. “.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad