Miles de españoles critican a Echenique tras asegurar que el 11-M fue culpa de Aznar: «¿Y tus amigos Lenin, Stalin, Carrillo y Maduro?»

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, vuelve a ser noticias por sus declaraciones cargadas de odios y falsedades.

 

En declaraciones durante la entrevista que concedió en el programa de Telecinco, ‘El programa del verano’, Echenique no dudó en insultar a José María Aznar, ex presidente del Gobierno.

A la pregunta de Joaquín Prat, presentador del programa por Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular, Echenique no ha dudado en asegurar que ha sido apyado por «la fundaumentalista y homófoba Hazte Oír y Aznar»: «Hay que recordar cómo se fue, con 200 muertos del peor atentado que ha habido en este país encima de la mesa, mintiendo a los españoles y llamando a los medios de comunicación diciendo que había sido ETA«.

«Esperemos que no tenga poder nunca», continuó diciendo el podemita.

Estas palabras han provocado la indignación de miles de españoles, que han criticado duramente a Pablo Echenique: «¿Y tus amados y adorados Lenin, Stalin, Carrillo, Paul Pot, Fidel, Maduro, Ortega,…? ¡Argentina te espera con lo brazos abiertos! ¡Vete! ¡Go home!».

«Lo que hay que recordar, es que Zapatero llegó a La Moncloa sobre las espaldas de 200 muertos y vosotros, estabais allí aprovechando, como siempre, el dolor de las víctimas. Resumiendo: la izquierda, estaba allí como los carroñeros, aprovechando la confusión y el dolor», le recordaron.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Qué chorrada de artículo. Hasta que no nos quitemos toda la caspa que arrastramos y abjuremos del franquismo y el clericalismo, nunca habrá una oportunidad en España para la «ultraderecha». O aprendemos de la Liga Norte y el Frente nacional, entre otros, y reconocemos que nuestro pasado fue muy pero que muy mejorable y que hay cosas que mejor aceptar y pasar página, o la gente nos seguirá viendo como una caverna de viejas de pueblo todo el día en misa y criticando que hace 60 años todo era mejor.
    No, hace 50 años casi todo era una m… y es cierto que algunas cosas eran mejores, pero nadie menor de 50 años y con dos dedos de frente querría vivir en la España de los 50.
    Lo que queremos es una España moderna que recupere los valores patrióticos y la defensa de la nación y la cultura tradicional que sí se daba en el franquismo, pero sin nostalgias absurdas y sin mentiras idealizadoras de una época que salvo cuatro cosas, fue bastante negra, empezando por la traición al nacionalsindicalismo, que daría mucho, pero que mucho que hablar.

    Señores, menos caspa. España necesita una polica patriota que mire por todos los españoles. Se imaginan que en Italia todavía la gente se diese de bofetadas por la figura de Mussolini? Si fuera así hoy no habría un Salvini de ministro del Interior.

  2. Mira Echeminga, vete a tu país a arreglarlo y deja de enmarranar mi patria que te dio lo q no te dio tu país.

  3. Machos no aprendeis con echeminga no solo es una rata de cloaca es una listisima rata de cloaca vive de vuestras críticas y de la atención de los medios y como todas las ratas rastreras y malolientes se niegan a abandonar el Santo barco de la popularidad que le dan los que le hacen caso echeminga machito habría que cortarte la minga en caso de que la tengas o lobotomizarte de por vida

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares