Se dispara el número de españoles que creen que Sánchez debe dimitir tras plagiar su tesis: “Debe convocar elecciones”

Los españoles se hartan de Sánchez.

Publicidad
El número de españoles que cree que Pedro Sánchez debe dar ejemplo y dimitir como presidente del Gobierno tras plagiar su tesis no deja de crecer a diario. Es una evidencia que el líder socialista plagió su tesis, un hecho que en cualquier otro país de la Unión Europea le habría costado su puesto a las pocas horas de salir la información a la luz.

 

Por ejemplo, en Alemania, numerosos políticos cayeron de manera fulminante tras conocerse que plagiaron o simplemente copiaron partes de sus trabajos finales de carrera, pero aquí en España, Sánchez está empeñado en resistir en La Moncloa, sabedor de que si convoca elecciones generales, la derecha las ganarías.

Publicidad
Publicidad

Pero voces internas del PSOE reconocen que la presión por parte de la sociedad española para que adelante las elecciones es mayor. Decenas de miles de españoles han criticado al presidente del Gobierno por plagiar su tesis y sobre todo, por no dar la cara cuando debió darla.

Publicidad

Pese a existir evidentes pruebas de que la tesis está lejos de ser original y sobre todo, muy lejos de mereces un ‘cum laude’, el líder del Ejecutivo socialista insiste en que desmentir las informaciones publicada por numerosos medios.

Esto ha provocado que muchos españoles, que no exigían elecciones anticipadas de manera insistente, hayan cambiado su punto de vista. Sin ir más lejos, en la encuesta que hemos publicado en CasoAislado.com, más de 6500 españoles han votado que Sánchez debe convocar elecciones de manera inmediata.

“La tesis del presidente mentiroso y corrupto Sánchez Castejón entra dentro de la normalidad característica del sátrapa de la Moncloa. Dimite y convoca elecciones, presidente delincuente”, se puede leer en Twitter.