Miles de españoles apoyan a Sergio Martín tras ser despedido por el PSOE como presentador de ‘Los Desayunos de TVE’

Así lo han lamentado.

Publicidad

Tal y como se esperaba, PSOE y Podemos siguen realizando cambios en RTVE. Según se ha conocido en las últimas horas, Sergio Martín, hasta ahora presentador de ‘Los Desayunos de TVE’, ha sido sustituido por Xabier Fortes, quien presentará a partir de ahora el programa de TVE.

Rosa María Mateo, administradora única de RTVE y colocada por el PSOE, con el apoyo de Podemos, al frente del ente público, ha sido la responsable de esta decisión, al considerar que Sergio Martín estaba ahí por decisión exclusiva del Partido Popular.

Publicidad

Esta decisión ha provocado que miles de españoles salgan en apoyo del ya ex presentador de ‘Los Desayunos de TVE’: “Sergio Martín hacía el programa de la noche más ameno y tenía mejores secciones, fue una pena su cambio a la mañana donde el tono es diferente, menos reposado. Este está por lo que está, tema ideológico. Qué asco de este PSOE quitando buenos profesionales para meter a los suyos”.

Publicidad

“¿Pondrán al Ferreras? Por lo neutral … cricri”, ironizaban algunos en las redes sociales.

Publicidad

Segundo despido polémico

El de Sergio Martínez no es el único despido polémico que se ha producido en TVE desde que llegó el PSOE al Gobierno.

El pasado 30 de julio el propio Javier Cárdenas confirmaba que no seguiría presentando el programa de actualidad ‘Hora Punta’.

A través de un correo electrónico, Javier Cárdenas informó de la decisión a sus compañeros: “He de decirte que si tienes cualquier oferta de trabajo aprovéchala; y si no, busca otra alternativa desde este momento. Nosotros no empezaremos el programa en septiembre ni la producción el 20 de agosto”.