Miles de españoles muestran su apoyo a la Guardia Civil tras el ataque sufrido en Ceuta: «Gracias por defender nuestras fronteras»

El apoyo de la sociedad española a la Guardia Civil ha sido masivo después del ataque que decenas de agentes sufrieron en la frontera de Ceuta. Este jueves, más de 600 inmigrantes saltaron la valla fronteriza que separa España y Marruecos de manera violenta, atacando a los agentes que todos los días se juegan la vida para defender la frontera de nuestro país.

 

Ante la pasividad de Pedro Sánchez y su Ejecutivo, que ha sido incapaz de mandar un mensaje de apoyo a los guardias civiles y han descartado acercarse a Ceuta para apoyar a los agentes heridos personalmente, la sociedad española ha salido en defensa de la Guardia Civil y de su defensa de las fronteras, exigiendo más medios para estos.

«Todo mi apoyo a los heridos (algunos de gravedad) por el ataque con cal viva de más de 600 inmigrantes que han entrado de forma ilegal en España por Ceuta. Y toda mi repulsa a la FRÍVOLA e IRRESPONSABLE política de inmigración del «, escribían en Twitter.

También hay que destacar el apoyo ofrecido por parte de VOX. Javier Ortega Smith, secretario general de la formación, puso rumbo anoche a Algeciras para estar presente este viernes en Ceuta y poder apoyar en persona a los guardias civiles: «Denunciaremos la situación que se está sufriendo por falta de seguridad en nuestras fronteras. Hay que construir un muro lo suficientemente para que no pueda saltarse. Debemos expulsar a todos los que crucen nuestras fronteras de manera ilegal. En caliente, en templado o en frío».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares