Miles de españoles apoyan a Javier Cárdenas tras anunciar que se enfrentará a la RTVE de PSOE y Podemos

Así han apoyado a Cárdenas.

Publicidad
Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, Javier Cárdenas se enfrentará a la RTVE de Podemos y PSOE tras ser despedido de manera fulminante por el ente público. El presentador radiofónico, vio finalizada su etapa en RTVE tras la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa.

 

Tras la designación de Rosa María Mateo como administradora única, se inició una purga de profesionales que acabó con el despido de decenas de grandes periodistas, entre ellos Javier Cárdenas, que vio cancelado su programa ‘Hora Punta’.

Publicidad
Publicidad

Pero ahora, RTVE quiere evitar pagarle la cantidad económica que le corresponde por su despido, algo que ha denunciado el propio Cárdenas en su programa de ‘Europa FM’: “No me van a callar”, dijo.

Publicidad

Cárdenas está decidido a enfrentarse a la RTVE socialista y contará con el apoyo de miles de españoles que han llenado las redes sociales: “Eres un tío valiente Cárdenas. Todos los españoles de bien estamos contigo”.

“Cárdenas no pares, ve hasta el final y que se entere toda españa, tienes tu programa de radio para darle la mayor difusión, vamos Cárdenas vamos, mucho ánimo”, era otro de los comentarios que se podía leer en las redes sociales.