Miles de españoles apoyan y defienden a los policías y guardias civiles que han sido acosados y atacados en Barcelona: «¡Sois los más valientes!»

Este sábado, la manifestación de Jusapol reunió a miles de policías nacionales y guardias civiles. Todos ellos exigieron la equiparación salarial, pidieron más recursos al Gobierno, exigieron la ilegalización de los Mossos d’Esquadra y por supuesto, homenajearon a los compañeros que participaron en el 1-O.

Una vez finalizada la manifestación, policías y guardias civiles fueron agredidos y acosados por violentos independentistas, llegando a herir a uno de ellos, que tuvo que ser atendido tras ser agredido.

Tal y como se ve en el vídeo, los cobardes independentistas huyen una vez llegan los Mossos d’Esquadra, que al ver las agresiones se vieron obligados a actuar para disolver a los violentos independentistas.

Este ataque ha sido condenado por miles de españoles, que con diferentes mensajes a través de las redes sociales, han salido en apoyo de los policías nacionales y guardias civiles, que de manera valiente, se han manifestado este sábado en Barcelona.

«Todo mi apoyo a y que defienden nuestras libertades en Cataluña en circunstancias cada vez más difíciles. Toda España está con vosotros», decían.

«Vistas las imágenes de los violentos independentistas de la y demás es obvio que solo entienden un idioma: y no es ni el catalán ni el español. Y tarde o temprano lo tendrán. de silencio e inacción. Todo mi apoyo a y «, era otro de los mensajes que podía leerse en Twitter.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares