Miles de españoles aseguran ser fachas tras el grandísimo discurso de Abascal: «Si ser facha es amar a España ¡Lo soy!»

El discurso de Santiago Abascal en el acto de VOX en Vistalegre no ha pasado desapercibido entre la sociedad española. La izquierda rancia se ha dedicado a calificarlo de «ultra» y «ultraderechista», mientras que los españoles de bien, lo aplaudieron y lo califican de un «discurso histórico».

 

Santiago Abascal recordó a los presentes en Vistalegre que la izquierda se empeña en calificar de «fachas» a aquellos españoles que «quieren a España»: «Que amáis a vuestra patria, fachas. Que queréis defender las fronteras de vuestro país, xenófobos y fachas. Que queréis que la inmigración debe controlarse de alguna manera, racistas y fachas. Que os gustan las tradiciones de España, retrogrados y fachas. Que os molestan los impuestos abusivos que os arrebata la mitad de los salarios, insolidarios aunque seáis mileuristas y fachas. Que os fastidia que vuestros impuestos paguen 17 impuestos y miles de políticos ineptos inútiles, centralistas madrileños y muy fachas…».

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/108685666702977/

 

Este discurso ha provocado que miles de españoles respondan las críticas de los ‘progres’, asegurando que si «amar a España es ser facha, lo soy».

«Si amar a tu país porque es el mejor país del mundo es ser facha, yo no voy a ponerme ahora una etiqueta que lleva 34 años puesta. Soy facha nivel: EXPERTO», decían en Twitter.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

6 COMENTARIOS

  1. Según el criterio de la basura progre, yo soy facha, homófobo, insolidario y racista, lo que ellos quieran pero España y los españoles primero.

  2. Según el criterio de la basura progre, yo soy facha, homófobo, insolidario y racista, lo que ellos quieran pero España y los españoles primero.

  3. Vox es un nuevo partido que defiende España y gran partido así que lo que digan me entra por una oreja y me sale por otra , como dicen en mi pueblo , Viva VOX.

  4. Vox es un nuevo partido que defiende España y gran partido así que lo que digan me entra por una oreja y me sale por otra , como dicen en mi pueblo , Viva VOX.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares