Miles de españoles aplauden que Ciudadanos lidere con tanta claridad encuestas para las elecciones generales

El efecto Ciudadanos parece no tener límites. La formación naranja, liderada por Albert Rivera, no solamente sigue ocupando la primera posición en las encuestas de cara a las próximas elecciones generales, sino que a medida que pasan las semanas y se van sucediendo los barómetros, Ciudadanos aumenta su ventaja respecto al resto de formaciones.

En esta ocasión ha sido Sigma Dos la empresa responsable de hacer el sondeo para el diario El Mundo.

Ciudadanos sigue aumentando su distancia respecto a PP y PSOE, siendo el partido favorito para el 26,7% de los españoles y confirmándose que el partido de Albert Rivera ya está muy por encima del Partido Popular y sobre todo de la izquierda.

Desde que que Ciudadanos ganara las elecciones de Cataluña, el crecimiento que ha venido experimentando es espectacular, viviendo sin duda su mejor momento y cada día, estando más cerca de ganar las elecciones generales.

Miles de españoles aplauden que Ciudadanos pueda ganar las elecciones generales

Pese a que desde formaciones como Podemos, se sigue pensando que las encuestas están infladas para beneficiar los intereses de Ciudadanos, miles de españoles han celebrado que la formación de Albert Rivera sea la que más gusta entre los españoles.

Con el PP y PSOE en plena decadencia y Podemos, hundiéndose con sus propuestas antiespañolas y muy lejanas de lo que quiere la sociedad española, Ciudadanos es el único partido capaz de aportar aire nuevo a la política española.

A través de las redes sociales, miles de españoles han celebrado los resultados de la última encuesta: «Se va confirmando la tendencia a un año de las elecciones. Parece que somos muchos, cada vez más, los que estamos hartos del permanente chantaje de los supremacistas. No es que Ciudadanos sea la panacea, pero parecen tener claras un par de cosas que una mayoría del pueblo soberano tenemos claras: que ya está bien de corrupción y que ya está bien de remunerar a los chantajistas aldeanos».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Ciudadanos es más de lo mismo, lo que necesita España es mano dura, un partido más radical, como VOX… votando a Ciudadanos tenemos una mezcla de PP y PSOE, además son pro-inmigracionistas a full, y pro-feminismo y leyes viogen

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares