Miles de españoles acuden al Valle de los Caídos para participar en la peregrinación religiosa del 15J

A través de las redes sociales, diferentes asociaciones y colectivos llevaban días convocando a los españoles en el Valle de los Caídos para participar en una peregrinación religiosa y demostrar a los ‘progres’ que el monumento religioso no debe ser demolido, tal y como proponen desde formaciones como Podemos e Izquierda Unida.

 

La asistencia ha sido todo un éxito. Miles de españoles han acudido este domingo a la Sierra de Madrid para estar presentes en el multitudinario acto que ha servido para confirmar que son miles las personas que quieren conservar el monumento, odiado por socialistas y podemitas, pero respetado y valorado por miles de españoles que entienden que el Valle de los Caídos es un edificio histórico que ni incita al odio ni divide a los españoles.

Numerosas personas acudieron con ramos de flores para depositarlos en la Basílica de la Santa Cruz: «Estamos muy orgullosos de haber venido. Es una vergüenza que el Gobierno quiera destruir este lugar. No podemos permitir que destrocen la historia de España», decía Manuel, uno de los presentes en la larga cola que se ha producido para poder entrar en la basílica

Familias enteras han acudido al encuentro. Muchas de ellas han rezado por España, quedando claro que son muchísimas las familias españolas que defienden en Valle de los Caídos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. YO estuve alli, desde las 10:30 hasta las 18:00. La mayotia eran jovenes, chicos y chicas, y se habian pegado la paliza de viaje , desde Burgos, desde MAlaga, desde Granada, desde Barcelona.

    Tras el 1º sector mayoritario, jovenes, estaban las familias (No vi ninguna gay), mujeres hermosas, hombres serios, y niños hermosos. De fuera de Madrid, con los carritos de sus hijos, esperaban en la larga cola que las fotos y videos muestran.

    Despues, estaban los grupos de mayores, y legionarios, y algunos camisas azules.

    Pero el cara al sol (Daba de frente a la esplanada, y a la bellisima cfuz), el brazo en alto (Simbolo no fascista ni romano, sino sanscriot de recpecion de energia del sol, es decir, de la vida) era levantado con felicidad por los jovenes, por las chicas, por las mujeres.

    Como la iglesia se lleno, cerraron la puerta con casi 400 metros de cola afuera.

    Con unos altavoces, en el punto de oracion, se empezo a rezar.

    Las mujeres, los hombres, se arrodillaban en el duro suelo, con absoluto respeto.

    Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares