Miles de personas muestran el verdadero peligro de Open Arms con el hashtag #OpenMafia: acusan a la ONG de fomentar la inmigración ilegal

Ha sido este jueves cuando Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno en funciones, ha tenido que comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar la problemática generada con el Open Arms y la llegada de 15 inmigrantes ilegales a bordo del Open Arms.

En las últimas semanas, la ONG fundada por Open Arms, acusada de fomentar la inmigración ilegal e incluso de colaborar con las mafias migratorias, ha hecho todo lo posible para desestabilizar la política migratoria de Italia y de toda Europa, una forma de actuar que ha contado con el beneplácito del Gobierno de Pedro Sánchez, que accedió a hacer uso del buque de la Armada, el Audaz, para ir a recoger a los 15 inmigrantes ilegales que acogerá España y que desembarcarán en Chiclana.

Aprovechando la comparecencia de Carmen Calvo, miles de españoles, a través de Twitter, han hecho uso del hashtag #OpenMafia para desvelar las «mentiras» de Open Arms y señalar a la ONG como una de las principales responsables de la llegada de inmigrantes ilegales.

VOX ha sido el principal responsable de que el hashtag se haya convertido en tendencia en España. Con numerosos argumentos, el partido de Santiago Abascal ha mostrado la verdadera cara de Open Arms.

Pero además, expertos en materia migratoria, como Rubén Pulido, han aprovechado el hashtag #OpenMafia para mostrar nuevas imágenes que confirman la presencia de diferentes ONG en el mismo lugar que los traficantes de inmigrantes.

https://twitter.com/rubnpulido/status/1167077935897030656

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares