Miles de personas critican a Iñaki Gabilondo tras despreciar la opinión de las víctimas de ETA

Iñaki Gabilondo, uno de los periodistas con más nombre en nuestro país, ha sido duramente criticado en las últimas horas por faltar al respeto de las víctimas de ETA al pedir «que no se crea» a los que defienden que el cierre de la banda terrorista «es falso».

A través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la Cadena SER, Iñaki Gabilondo dijo: «Lo fundamental ahora es lo que digan y piensen los ciudadanos vascos de Euskadi, que no se tienen que desesperar persiguiendo la ilusión imposible de construir un relato único, ni creer a los que le dicen que éste es un cierre en falso».

Como era de esperar, numerosos ciudadanos criticaron al periodista por olvidarse de las víctimas del resto de España y despreciar su opinión: «Claro porque, por ejemplo, que cojones importará lo que digan y piensen los familiares de Alberto Jiménez-Becerril y su mujer. Son sevillanos y aquí los que importan son los ‘vascos de Euskadi’. Que vergüenza, Iñaki, que vergüenza».

Tampoco faltaron las críticas de políticos. Santiago Abascal, líder de VOX, le criticó duramente: «Aunque disimules con tus ojos llorosos y tu voz quebrada… eres más malo que la quina. Fdo: un ciudadano español…de tierras vascas».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares