La Plaza de Colón de Madrid se llena de miles de personas exigiendo elecciones generales

La convocatoria de VOX fue todo un éxito.

Son muchos los españoles que quieren que el Gobierno de Pedro Sánchez convoque elecciones generales tras conseguir los apoyos suficientes para que la moción de censura saliera adelante.

 

Pese a que Pedro Sánchez aseguró que el objetivo era tirar al PP del Gobierno para convocar elecciones lo antes posible, tras conseguir alcanzar le poder, el líder socialista, junto a sus socios podemitas e independentistas, ha confirmado que no habrá elecciones anticipadas, por lo que tendremos que aguantar casi dos años de un Gobierno plagado de enemigos de España.

Publicidad
Publicidad

Es por ello por lo que VOX, llamaba este sábado a todos los españoles a manifestarse en la Plaza de Colón de Madrid y delante de los Ayuntamientos de toda España para exigir elecciones generales. La formación presidida por Santiago Abascal vivió su segundo gran éxito del día tras el vivido en Barcelona. Miles de madrileños acudieron a la céntrica plaza para «exigir elecciones generales ya».

Bajo el lema ‘España lo primero’, los allí presentes mostraron su deseo de que el nuevo Gobierno socialista adelante las elecciones generales: «Están gobernando sin haber ganado en las urnas. No representan a la mayoría de los españoles y quieren seguir en el poder para hundir a España. Exigimos que convoquen elecciones generales lo antes posible», decía uno de los presentes en la Plaza de Colón.

«¡Elecciones ya!»

Por su parte, VOX, publicó un manifiesto en el que llama a todos los españoles a seguir defendiendo la unidad de España.

«Hay que volver a las calles, a las plazas. Hay que lucir con orgullo nuestra bandera y recordarles que estamos aquí. Hoy acudimos para exigir a Pedro Sánchez que renuncie a la investidura que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles», pidiendo desde la formación.

2 Comentarios

  1. Todo mi apoyo a VOX, dijo lo que nadie se atreve a decir, y cuidado con los que dicen que son ultraderechistas, esto no nos va a confundir, si el hecho de ser pro-familia, pro-patria, y pro-constitucionalistas es ser de ultra derecha, es que no habéis entendido nada, preparaos, os vamos a fundir en las elecciones, si no en estas , en las siguientes, ahora ya no es el momento del movimiento 15 M, ahora es el momento de los indignados patrioticos, CUIDADO!!!

  2. Basta ya,tenemos que votar a este partido que defiende España con uñas y dientes,esta a favor que se ilegalize los partidos separatistas como en Alemania,Francia y Portugal,el PP,ha traiccionado a sus votantes y ha agachado la cabeza con todo lo que hizo Zapatero sin cambiar una coma,segun las encuestas VOX alcanzaria representación parlamentaria seguro,por el bien de los españoles que suba hacia arriba.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre