En las últimas horas, numerosas feminazis están tratando de presionar a las mujeres españolas para que no voten a VOX. Numerosas caras conocidas, han escrito mensajes en las redes sociales llamando a las mujeres a votar contra VOX, incluso en Twitter, la extrema izquierda ha comenzado a usar el hashtag #MujeresSinVOX.
Pero la realidad es que este domingo, en las elecciones generales, miles de mujeres votarán a VOX, puesto que saben que el partido de Santiago Abascal ni está en contra de la mujer ni quiere limitar las libertades de las mujeres.
Una de las feminazis que ha intentado pedir a las mujeres que no voten a VOX es la progre Julia Otero. La presentadora radiofónica se ha llevado una lluvia de zascas al ver cómo numerosas mujeres le dejaban claro que votará a VOX.
El voto de las mujeres es el que frena la llegada de la extrema derecha al poder en muchos países. Votar en defensa propia. #8MRemember
— Julia Otero (@julia_otero) April 26, 2019
«El voto de las mujeres es el que frena la llegada de la extrema derecha al poder en muchos países. Votar en defensa propia», escribió la progre.
Ante estas palabras, cientos de mujeres han dejado claro que votarán a VOX precisamente para liberarse de la dictadura feminista.
«Precisamente como mujer voy a votar a un partido que no enchufa a sus novias, mujeres en puestos que no se merecen», le dijeron.
Voy a votar a #VOX
He ido al baño corriendo a ver si me había crecido un rabo, pero no. Sigo teniendo parrús. Que susto.— Na Catalina de Plassa. (@marsala_sala) April 27, 2019
Pues a lo mejor por votar a Vox precisamente lo hacemos en defensa propia. Y en defensa de nuestros hijos, ancianos y maridos/parejas.
— Jane Shepard (@janeshepardesp) April 27, 2019