Miles de mujeres de toda España rechazan la huelga feminista del 8M: «Estamos en contra de las feminazis»

Pese a que la extrema izquierda se empeñe en meter a todos los mujeres en el pack del feminismo supremacista, miles de mujeres de toda España rechazarán hacer huelga el próximo 8M.

Será el próximo viernes cuando el feminismo supremacista trate de paralizar el país con una huelga que muchas mujeres de todo el territorio español rechazan rotundamente al considerar que «las feminazis quieren imponer sus ideas» a todas las mujeres.

A través de las redes sociales, numerosas mujeres, sin miedo a ser atacadas por las feministas, se han posicionado en contra de una huelga que defenderá diferentes medidas de extrema izquierda y que incluso desprecia y discrimina a aquellas mujeres que no apoyan su causa.

«Pues yo, haciendo gala y orgullo de ser mujer y de que puedo trabajar porque ninguna Ley ni nada me impide hacerlo por mucho que digan las feminazis, el día #8M iré a trabajar, y no haré ninguna huelga, porque las huelgas por sexo no existen ni son legales», dicen a través de Twitter.

Cada vez son más las mujeres que rechazan las imposiciones por parte de las feministas. El año pasado ya pudimos ver como numerosas «feminazis» no dudaron en perseguir e incluso atacar a aquellas mujeres que querían seguir con su día a día, ignorando al completo la huelga feminista.

Este año, las feministas están decididas a actuar de la misma manera, discriminando a toda mujer que decida no unirse a un movimiento que vive gracias a las subvenciones que ha repartido la extrema izquierda.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares