Los aficionados independentistas del Barcelona acudirán a El Clásico con camisetas amarillas

El independentismo se hará notar este domingo en el Camp Nou. Aprovechando que se juega El Clásico, miles de independentistas acudirán al estadio azulgrana con camisetas amarillas en homenaje a los golpistas y para protestar por la actuación de la Policía Nacional en la final de la Copa del Rey, en la que se requisaron miles de camisetas amarillas a los aficionados culés independentistas.

A través de Twitter, la Asamblea Nacional ha pedido a los aficionados del Barça que vayan con una camiseta amarilla para exigir la libertad de los golpistas encarcelados.

Es habitual que los aficionados culés independentistas se dediquen a politizar todos los partidos del Barcelona. Lo trataron de hacer con la final de la Copa del Rey y lo harán este domingo, aprovechando que El Clásico, pese a que no haya nada en juego, se verá en todo el planeta.

«Estamos viviendo un estado de excepción, con momentos excepcionales y medidas excepcionales. Tenemos que hacer lo que haga falta para que todo el mundo se dé cuenta de la represión del Estado», defienden los culés independentistas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares