Miles de españoles vapulean a Iglesias tras reírse de Abascal al ser llamado «gañán facha»: «Te va a comer en las elecciones. Acabarás llorando»

Pablo Iglesias, líder de Podemos, no dudó en burlarse y reírse de Santiago Abascal, presidente de VOX, en el último programa del año de ‘Fort Apache’, el programa que el líder morado presenta en el canal iraní HispanTV.

El secretario general de Podemos se rió de las palabras dichas por Raúl Sánchez Cedillo, miembro de la Fundación de los Comunes: «Si el Partido Socialista quiere recrear un extremo centro constitucional con Ciudadanos, lo único que hará es cavar su tumba tarde o temprano. El asunto es que, ya que estamos dentro la época de los neo-arcaísmos, tenemos a VOX, tenemos ahí a un señor a caballo que saca votos, un auténtico gañan facha…».

Ante estas palabras, Pablo Iglesias empieza a reírse, mientras el programa muestra a Santiago Abascal montando a caballo, momento en el que el líder morado asegura que «el pueblo pide una competición a caballo».

Esta risa de Pablo Iglesias ha sido respondida por miles de españoles, que han salido en defensa del presidente de VOX: «Para gañan el coleta, va de nuevo rico pero es un vulgar chandalero».

«Disfrutad mientras podáis vivir del intento de desestabilizar España y repartírosla a trozos.
Disfrutad mientras esa esperanza os ciegue de lo que se os viene encima.
Veremos si esas caras tras las elecciones, tienen esa sonrisa burlona», le decían al podemita.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares