Miles de españoles tomarán las calles en septiembre y octubre para manifestarse contra Sánchez y defender la unidad de España

Los españoles tomarán las calles en septiembre y octubre.

Los meses de septiembre y octubre van a ser muy moviditos en España. La sociedad española está harta de Pedro Sánchez y de lo que está ocurriendo en Cataluña, donde Quim Torra, con la ayuda de los Mossos d’Esquadra está aplicando una dictadura que el Ejecutivo socialista está ignorando.

 

Es por ello por lo que miles de españoles, a través de las redes sociales están organizando diferentes manifestaciones para protestar contra los dos enemigos más destacados de España y de su unidad.

Publicidad

El primero es Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno centrará las críticas en dos manifestaciones que tendrán lugar el próximo 8 de septiembre y 6 de octubre.

Publicidad

El 8 de septiembre, la manifestación tendrá lugar delante del Congreso de los Diputados. Será a las 12:00 horas cuando miles de españoles harán acto de presencia para exigir al okupa Pedro Sánchez que convoque elecciones.

«8 de Septiembre y 6 de octubre gran manifestación en contra la dictadura okupa de Sánchez en Madrid. ¡Los que no podáis asistir en otras partes de España lucid nuestra bandera en vuestros balcones!», anuncian en las redes sociales.

La del 6 de octubre, también tendrá lugar en Madrid. El objetivo de la marcha del próximo mes de octubre, que se celebrará en la Plaza Colón de la capital, tiene como objetivo defender la unidad de España y de paso, exigir a Sánchez que abandone La Moncloa.

Manifestaciones contra Quim Torra y la dictadura independentista

Pero no solamente Madrid será el epicentro de las protestas de los españoles. En Barcelona, el próximo 9 de septiembre se producirá una multitudinaria manifestación pen defensa de la unidad de España y contra la dictadura independentista.

«El 9 de septiembre todos los que queremos a España, debemos estar en la manifestación de Barcelona. En el Paralelo delante del Molino», dicen en Twitter.

Los independentistas avisan que se vivirá un otoño «muy caliente», pero los ciudadanos constitucionalistas no se van a quedar de brazos cruzados. Tomarán las calles de la Ciudad Condal «las veces que haga falta».

Pero antes de esa manifestación, el próximo miércoles, a las siete de la tarde, catalanes de bien saldrán a la calle para protestar por la brutal agresión que sufrió una mujer que retiraba lazos amarillos en el Parque de la Ciutadella.

Próximas manifestaciones

29 de agosto en Barcelona: Convocan una manifestación para protestar por la agresión a la mujer que retiraba lazos amarillos. Tendrá lugar en la Ciutadella.

8 de septiembre en Madrid: Delante del Congreso de los Diputados. El objetivo será exigir a Sánchez que convoque elecciones

9 de septiembre en Barcelona: Exigir a Sánchez que convoque elecciones y protestar contra la dictadura de Quim Torra

6 de octubre en Madrid: Exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones y defender la unidad de España.

6 Comentarios

  1. Debemos asistir en masa, nos jugamos mucho, tenemos la responsabilidad de comprometernos con la unidad de España y ahora es el momento. Espero que sean un gran éxito y que pongamos fin a esta pesadilla que es tener al golpista Sánchez en la Moncloa. Arriba España.

  2. Falta la manifestación contra la imposición lingüística y el adoctrinamiento en Barcelona, el 16 de septiembre a las 12.00h., convocada por Hablamos Español, necesitamos 500.000 firmas para llevar la Ley de Libertad de Elección de Lengua al Congreso!!

  3. Claro que sí pero no lo anuncian por ninguna cadena de televisión , las manifestaciones que hay , y mucha gente no lo sabe , hay que anunciaarlo por todo lo alto ,todas las manifestaciones constitucionalistas.

  4. Claro que sí pero no lo anuncian por ninguna cadena de televisión , las manifestaciones que hay , y mucha gente no lo sabe , hay que anunciaarlo por todo lo alto ,todas las manifestaciones constitucionalistas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre