Miles de españoles ponen rumbo a Madrid para estar en la manifestación contra Sánchez: «Va a ser espectacular»

Miles de españoles han puesto rumbo a Madrid.

Publicidad

Miles de españoles han puesto esta madrugada rumbo a Madrid para estar presentes en la manifestación que hoy se celebrará en la Plaza de Colón de la capital española y en la que se espera que acudan más de 100.000 personas.

Desde diferentes ciudades de toda España, esta madrugada han salido numerosos autobuses rumbo a Madrid con miles de españoles que están deseando poder manifestarse contra Pedro Sánchez y contra el Gobierno que constantemente negocia con los separatistas.

Publicidad
Publicidad

Desde ciudades como Málaga, Valencia, Alicante, Barcelona, Lugo, Salamanca, Sevilla, Zaragoza, etc han salido cientos de autobuses en los que el ambiente era de alegría por la manifestación de dentro de unas horas: «Va a ser espectacular. Teníamos muchas ganas de poder ir a una manifestación así contra Pedro Sánchez. Ya era hora de que viera que la mayor parte de España quiere que convoque elecciones».

Publicidad

Desde que se confirmó la celebración de la manifestación, miles de españoles han mostrado su interés en acudir a Madrid para participar en la misma. PP y Ciudadanos han fletado un total de 130 autobuses, mientras que VOX también ha organizado la contratación de varios autocares.

A los miles de españoles que acudirán a Madrid en autobús, hay que sumar otros miles que acudirán por su cuenta.

Se leerá un manifiesto contra Sánchez

La manifestación, convocada por PP, Ciudadanos y VOX, contará con numerosos miembros importantes de la sociedad española. Arrancará a las 12:00 horas y se leerá un manifiesto contra el separatismo, en favor de la unidad de España y en defensa de que Pedro Sánchez convoque elecciones generales.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.