Miles de españoles piden que Sánchez sea juzgado por traición a España y a la Constitución: «Merece ir a la cárcel»

Los españoles lo tienen muy claro, Pedro Sánchez está traicionando a España y a la Constitución con su voluntad de negociar con los separatistas y ceder ante sus exigencias.

Este martes se conocía que el Gobierno socialista aceptaba la figura del mediador para negociar con el Govern de Quim Torra las condiciones de los Presupuestos Generales del Estado, una propuesta que estaba presente en el documento que el propio separatismo hizo público y mostraba los 21 puntos que exigieron a Pedro Sánchez en la última reunión que se mantuvo en Barcelona.

Tras conocerse la noticia, todos los partidos políticos consideraron que Pedro Sánchez había traicionado al Estado, pero fue VOX el partido que criticó al líder socialista con más contundencia. Su presidente, Santiago Abascal, incluso llegó a pedir que Sánchez sea juzgado por «traición a España y a la Constitución».

Son miles de españoles los que han pedido que Pedro Sánchez sea llevado ante la Justicia española por un delito de «alta traición».

«Apreciado Santiago Abascal, de acuerdo con usted, considero que se trata de una verdadera vergonzada e indigna para el PUEBLO ESPAÑOL, que hoy todavía estemos sufriendo esta penitencia por este “inquilino de la Moncloa” que,sin duda, va a hacer historia de lo maldades hechas…», decían en las redes sociales.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares