Miles de españoles piden boicotear a los taxistas: «No pienso usar un taxi nunca más. Sinvergüenzas»

Este miércoles, tanto en Madrid como en Barcelona, los taxistas han protagonizado sendas huelgas que han provocado numerosos enfrentamientos con los agentes de la Policía Nacional y sobre todo, han indignado a los madrileños y barceloneses y al resto de ciudadanos que se han visto perjudicados por su forma de actuar.

 

En Madrid, los taxistas cortaron a primera hora de la M-40 en el kilómetro 6 en ambos sentidos, siendo 11 los heridos y un taxista detenido. Los taxistas han hecho todo lo posible para que los asistentes a Fitur, inaugurada hoy en Ifema, lo tuvieran muy complicado para poder llegar.

«Me importan una mierda los ciudadanos porque ellos harían lo mismo si se jugasen lo suyo», llegaban a decir algunos taxistas tal y como recogía Libertad Digital.

Esto ha provocado que miles de españoles hayan salido en defensa de los VTC, siendo muchos los españoles que consideran que los taxistas no pueden exigir las medidas que exigen a los Gobiernos autonómicos, unas medidas que provocarían que en Barcelona, Uber hiciera las maletas y se perdieran unos 4.000 puestos de trabajo.

Los españoles se indignan con los taxistas

A través de las redes sociales, numerosos madrileños y barceloneses han llamado a boicotear a los taxistas: «Soy de Madrid, y si aquí se salen con la suya y se me quita la opción de poder usar los VTC voy a ser yo quien haga boicot al Taxi. Como cliente quiero la libertad de elegir quien me presta el servicio, y si no me gusta montarme en un taxi que huele a cigarro, sobaco, que no le funciona el aire, o que el taxista conduce como si estuviera en un F1 mientras es un maleducado y habla por teléfono todo el trayecto, esa es mi elección».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares