Miles de españoles muestran su odio a Ignacio Escolar y lo ponen a parir tras llamar «mentiroso» a Casado: «No eres periodista»

Este lunes por la noche, el director del portal digital, publicaba un artículo de opinión en el que aseguraba que «Pablo Casado miente como Cifuentes».

 

Ignacio Escolar escribía el artículo después de que Pablo Casado asegurara que no tenía intención de presentar su dimisión como presidente del Partido Popular por el ‘caso máster’.

En el artículo, Ignacio Escolar insiste en que Pablo Casado miente y trata de desmentir cada una de las de las palabras que el líder del PP dijo en rueda de prensa. «Un repaso documentado a las mentiras del presidente del PP sobre los indicios de delito que ha encontrado la justicia en su máster regalado», dice el propio Escolar en su artículo.

Este artículo, que muestra claramente el afán persecutorio que tiene la izquierda sobre los políticos de la derecha, ha provocado que miles de españoles critiquen a Ignacio Escolar, mostrando que cada vez son más los ciudadanos que no soportan al ‘progre’.

Cientos de personas le recordaron que no tiene la carrera de periodismo y que por lo tanto «no puede ir dando lecciones a nadie»: «Ignacio Escolar tiene los mismos títulos que una liebre de campo».

«Que Ignacio Escolar ejerza de periodista – activista, más bien…- sin tener la licenciatura de periodismo,básicamente retrata cuál es el panorama de los medios de comunicación. Que además, intente dar lecciones de Derecho, sólo está al alcance de la Esteban o Matamoros…», seguían diciendo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

11 COMENTARIOS

  1. Ese tipo es un hispanófobo radical. Que está metido en esa secta, para hundir a España y crear problemas añadidos a los españoles. No tiene otra finalidad. Asco a tope.

  2. Este señor quiere undir siempre a los de derecha , siempre , el defiende a los de podemos es su hermano del alma , Ignacio Escobar porque no vas a fastidiar a los demás que no tienen ni bachillerato a tus amigos ,eso es lo tuyo fastidiar a las personas honradas, pero cuando entre un gobierno de ultraderecha se te acaba el chollo.

  3. Señor escolar le diria, que si alguna vez hizo selectividad, aun esta a tiempo, para matricularse en la facultad de periodismo para que deje de hacer el ridiculo.

  4. Casado empieza hacer las maletas que para lo que te queda inutil decir que en nafarroa no se habla euskera es como te regalando el master por inutil

  5. Pues tiene toda la razón porque apenas un 6,7 por ciento de la población lo habla, reduciendo ese porcentaje al 2,9 en Pamplona. El hecho de que haya doble rotulación en carteles públicos es una simple imposición y realmente no sirve para nada. Viajo mucho a Pamplona y todavía no me tropezado con ningún Vasco hablante.

  6. Pero aquí hay una doble vara de medir mira como el Sr Ignacio Escolar no investiga los masters de los diputados de podemos del PSOE porque claro son de los suyos y hay muchos del PSOE y podemos que tampoco han conseguido su masters como dicen Pablo casado , así sr Ignacio no acabe con la carrera de la gente que usted no quiere , eso no es periodismo ,eso es acabar con la honradez de Pablo casado.

  7. Particularmente lo que es completamente inútil es hablar vasco en Navarra. No lo habla nadie.
    Bueno, quizá hablen vasco los que venden a las instituciones todas las traducciones para que esté todo en las dos lenguas. Pero yo sugiero que todo lo que produzcan y vendan, productos, marcas, empresas; escribanlo en vasco. ¡Ya verán que bien!
    ¡Ah!, Y el máster de Casado nos importa un bledo. A mí que no le votaré nunca y seguro que a los que lo voten aún menos.

  8. Particularmente lo que es completamente inútil es hablar vasco en Navarra. No lo habla nadie.
    Bueno, quizá hablen vasco los que venden a las instituciones todas las traducciones para que esté todo en las dos lenguas. Pero yo sugiero que todo lo que produzcan y vendan, productos, marcas, empresas; escribanlo en vasco. ¡Ya verán que bien!
    ¡Ah!, Y el máster de Casado nos importa un bledo. A mí que no le votaré nunca y seguro que a los que lo voten aún menos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares