Miles de españoles muestran su enfado tras conocer que Rodrigo Lanza no se pudrirá en la cárcel: «La Justicia da pena»

Los españoles han mostrado su indignación con la decisión de la Justicia

La decisión de la Justicia española de no condenar a Rodrigo Lanza por asesinato en el ‘caso de los tirantes’ ha indignado a la sociedad española.

Tal y como hemos informado este viernes en CasoAislado.com, el jurado ha decidido este viernes que el antisistema, que cambió radicalmente su aspecto físico para el juicio con el fin de ofrecer una imagen engañosa al jurado, no deberá pudrirse en la cárcel después de que el jurado, tras varias horas sin ser capaz de ponerse de acuerdo, haya decidido que no sea declarado culpable de asesinato con delito de odio de por medio.

Publicidad
Publicidad

El tribunal popular no ha considerado probado que Rodrigo Lanza viera los tirantes de la bandera de España. Pese a destacar que el golpe fue por la espalda y que se ensañó con él, no lo ha declarado culpable de asesinato.

Esta decisión ha indignado a miles de españoles, empezando por el presidente de VOX, Santiago Abascal: «Dejar tetrapléjico a un policía y asesinar a un jubilado por la espalda por llevar la bandera de España…sale casi gratis. Y ya están en la calle los cuatro canallas que dejaron tuerto a un chaval por llevar nuestra bandera. Cada vez más impunidad».

Alonso DM, reputado tuitero, no dudó en decir: «Sale casi más caro meterte con la novia de Pablo Iglesias. El sistema está podrido hasta sus cimientos».

Otros españoles decían: «Hay que cambiar las leyes para que recuperen su razón de ser, proteger al inocente y al débil, no a estas fieras inhumanas. Igualmente en el caso de Diana Quer, no basta con que te maten, eso es poco, encima te tienen que violar, o en 5 años a la calle».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre