Miles de españoles llaman al boicot de Eurovisión: La TVE socialista elige a un cantante y compositor indepes

Publicidad

El año pasado el país se indignó con la representación “española” en Eurovisión, que hicieron más una campaña golpista que una de verdadero apoyo al país que les vio nacer. Durante 2019 la película se ha vuelto a repetir. Después de que el representante español, Miki, fuera visto portando la estelada, ahora se acaba de conocer al compositor de la sardana que irá a Israel en el mes de mayo.

El autor de la canción es Adrián Salas, vocalista del grupo La Pegatina, y defensor del independentismo y los golpistas. Esto ha sido quizá demasiado para los ciudadanos, que no han dudado en mostrar su descontento con el artista y el compositor elegidos para representarnos en el festival.

Publicidad
Publicidad

Ese es el motivo de que a través de Twitter los usuarios se hayan unido para iniciar una petición en change.org pidiendo la sustitución del representante español.

Publicidad

El representante, ha llegado incluso a insultar a través de la red social a uno de los creadores del movimiento para que no participe en Eurovisión.

Durante el talent show de OT 2018, ha habido polémicas prácticamente cada semana. La nueva dirección de Televisión Española, gobernada bajo la batuta de Podemos y el Partido Socialista, dedicó todo el concurso a hacer apología del feminismo, llegando a protagonizar incluso momentos vergonzosos delante del televisor, como cuando los propios concursantes quisieron boicotear Eurovisión, o como cuando el propio elegido para participar dio un discurso refiriéndose a si mismo en femenino.

Una persona que dice lo que piensa. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.